Saltear navegación principal

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta  Puerto Vallarta  Jalisco  48354  México 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Fines de semana de última hora

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Oferta exclusiva por tiempo limitado en los hoteles participantes del Caribe y América Latina.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  MW1  Cómo utilizar certificados de recompensas

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Oferta exclusiva por tiempo limitado en los hoteles participantes del Caribe y América Latina.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  MW1 Cómo utilizar certificados de recompensas

Reserve desde ahora hasta el 30 de abril de 2015 y reciba un crédito diario del resort de USD $25 más una actualización de categoría de cortesía para estadías entre el  1 de mayo y el 30 de junio de 2015.

La reserva de las habitaciones depende de la disponibilidad. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Reservaciones:
Haga clic en " Verificar Tarifas" para hacer la reserva en línea, o llame al 1-800-MARRIOTT dentro de los EE.UU., o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo fuera de los EE.UU. y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 30 de junio de 2015.

Términos y condiciones:
Se requiere un mínimo de 3 noches de estadía. El crédito del Resort es por habitación, por día. El crédito no se puede aplicar al precio de la habitación, impuestos o tarifa del complejo. No hay reembolso para el crédito no utilizado. El crédito del Resort no aplica a la tarifa de la habitación ni puede ser canjeado por dinero en efectivo. Los huéspedes deben reservar utilizando el código promocional indicado anteriormente para recibir los puntos de bonificación. La oferta se aplica a una habitación regular por estadía, por socio en las fechas mencionadas. Una "estadía en el hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas que se hospeda en Marriott un socio inscripto en el programa Marriott Rewards. Oferta no disponible durante eventos especiales; el impuesto es adicional; oferta no combinable con otras promociones. Pueden existir fechas restringidas. Se requieren reservaciones por anticipado. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones.