Saltar navegación principal

Av Eng Domingos Ferreira 4661  Recife  Pernambuco  51021-040  Brasil 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Escápate a Brazil y Ahorra

Contágiate del espíritu brasilero y descubre la fascinante historia de sus ciudades.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Contágiate del espíritu brasilero y descubre la fascinante historia de sus ciudades.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Brazil es considerado uno de los países suramericanos más excitantes para visitar, Siente su vibrante energía cuando explores Rio de Janeiro, Sao Paulo o Recife. Escoge entre los diez hoteles que Marriott ofrece y ahorra un 15%. Visita las galerías de arte de clase mundial, disfruta la música en vivo y los mejores restaurants que ofrece Sao Paulo. Explora los tesoros ecológicos que el Parque Nacional de Tijuca ofrece y descubre porque Rio de Janeiro está catalogada como la ciudad de moda y la más alegre del mundo. Conoce Recife, una de las ciudades de mayor diversidad cultural en Brazil.

Porque sin importar a dónde vayas, Estas Aquí.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 7YJ.

Tarifas promocionales válidas para estadías de jueves a domingo, en reservas entre Octubre 10, 2016 hasta Enero 30, 2017 y  en estadias entre Noviembre 3, 2016 hasta Febrero 26, 2017 en los hoteles participantes JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. Oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. Disponible solo un número limitado de habitaciones, restricciones aplican  en días especiales. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Algunos hoteles podrían no estar disponibles a la tarifa publicada. Se define una estadía como alojamiento consecutivo de noches en un mismo hotel. Esta promoción no es combinable con otras ofertas, promociones de ventas o previas compras/reservas.

Fines de semana de última hora