Saltear navegación principal

Courtyard Milpitas Silicon Valley

1480 Falcon Drive  Milpitas  California  95035  EE. UU. 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Fines de semana de última hora

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Durante "El Gran Bonus de Pago" usted recibirá 2.000 puntos extra cada noche en 35 ubicaciones en San Francisco, Colorado, Utah, o el noroeste del Pacífico.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41  Cómo utilizar certificados de recompensas

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Durante "El Gran Bonus de Pago" usted recibirá 2.000 puntos extra cada noche en 35 ubicaciones en San Francisco, Colorado, Utah, o el noroeste del Pacífico.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41 Cómo utilizar certificados de recompensas

Del 2 de enero al 28 de marzo de 2015, obtenga 2.000 puntos Marriott Rewards de bonificación por noche en las estadías de viernes a domingo, hasta 6.000 puntos extra por estadía.

Cada uno de nuestros hoteles participantes Courtyard, Residence Inn y TownePlace Suites ofrecen habitaciones amplias con mucho espacio para extenderse y relajarse, instalaciones mejoradas en Paul Mitchell, Wi-Fi gratuito y de alta velocidad para conexiones rápidas.

No se pierda la oportunidad de sumar puntos durante "El Gran Bonus de Pago".

La reserva de las habitaciones depende de la disponibilidad. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Reservaciones:
Haga clic en "Verificar Tarifas" para hacer una reserva en línea, o llame al 1-800-834-7236 dentro de los EE.UU., o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo fuera de los EE.UU. y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 28 de marzo de 2015.

Términos y condiciones:
Hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles para esta promoción. Oferta limitada a los hoteles participantes. Se requiere ser miembro Marriott Rewards para obtener puntos y beneficios de dicho programa. Se puede obtener un máximo de 6.000 puntos de bonificación por habitación reservada. Visite www.espanol.marriott.com para más detalles. © 2015 Marriott International, Inc. Marriott® y otras marcas comerciales y logotipos utilizados en el presente documento son marcas registradas propiedad de Marriott International, Inc.

Los huéspedes deben reservar utilizando el código promocional indicado anteriormente para recibir puntos de bonificación. La oferta se aplica a una habitación regular por estadía, por socio en las fechas mencionadas. Una "estadía en el hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas que se hospeda en Marriott un socio inscripto en el programa Marriott Rewards. Oferta no disponible durante eventos especiales; el impuesto es adicional. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas restringidas. Se requieren reservaciones anticipadas. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que opten por ganar millas no reúnen los requisitos para recibir esta promoción.