Saltar navegación principal

Fracción Hotelera FH5-C1, Subdelegación de la Playita, Puerto Los Cabos,  San José del Cabo  Sur de Baja California  23403  México 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

custom 2015 SJDJW_Exterior_183x108.jpg

Disfruta del lujo en su máxima expresión y de la 4a noche Gratis en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MRP ¿Qué es esto?

Desde
219 - 264 USD

Oferta válida hasta:   20 de septiembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta del lujo en su máxima expresión y de la 4a noche Gratis en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MRP ¿Qué es esto?

Del 1 de Julio - Septiembre 20, 2017, paga por 3 noches y obtén la 4a noche gratis, cualquier día de la semana.

Disfruta de tarifas desde $219 en habitación De lujo Vista Parcial al Océano y obtén Upgrade en cortesía de acuerdo a disponibilidad. Además, obtendrá 10% de descuento en nuestro Restaurant Úa Culinary Artisans y en nuestro Jasha Spa.

Esta promoción es sólo para miembros Marriott Rewards. Planea un escape en el punto donde converge el Mar de Cortes y el Océano Pacifico.
 

Un número limitado de habitaciones se encuentran disponibles para esta promoción, Por favor revise términos y condiciones para más información.
 
 

Para reservas:
Da Click en "Disponibilidad" para realizar una reservación en línea o llama de nuestros numeros gratuitos internacionales de reservaciones y cotiza el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Mínimo 4 noches de estancia requerida. La noche gratis aplica únicamente a la tarifa de habitación. Noche en cortesía será ajustada a la salida. Tarifas y descuentos serán aplicados a la tarifa regular, por habitación por estancia, por miembro, basado en ocupación doble durante las fechas mencionadas. Una "estancia" significa todas las noches consecutivas disfrutadas con Marriott por un miembro registrado de Marriott Rewards. Tarifas y descuentos no disponibles durante eventos especiales. Oferta no válida para grupos de 10 o más habitaciones Impuestos adicionales y las tarifas no deben ser combinadas con ninguna otra tarifa o descuento . La tarifa de habitación no debe ser aplicada a salones de juntas. Restricciones de fechas pueden existir, se requiere previa reservación.

Ofertas y paquetes

Ofertas en hoteles — Especiales de verano

Haga una reservación en un resort Marriot participante entre el 1 de junio y el 5 de septiembre de 2017 y reciba hasta $100 de crédito diario para uso en el resort.  ¡Además, obtenga nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards!

$50 Resort Credit

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Haga una reservación en un resort Marriot participante entre el 1 de junio y el 5 de septiembre de 2017 y reciba hasta $100 de crédito diario para uso en el resort.  ¡Además, obtenga nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards!

$50 Resort Credit

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

¡Haga su reservación entre el 1 de junio y el 5 de septiembre de 2017 para estadías desde el 6 de junio hasta el 14 de octubre de 2017 (hasta el 15 de diciembre para el Caribe, México y América Latina) para recibir su crédito para uso en el resort este verano!

El paquete de crédito para uso en el resort incluye:
 • Hasta $100 de crédito diario para uso en el resort (según la reservación)
 • Alojamiento en habitaciones

Además, obtenga siempre nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards®, al reservar directamente en Marriott.com o a través de otro canal de reservación directa de Marriott.  ¿No es miembro? No hay problema.  Inscríbase al reservar.

El crédito para uso en el resort no puede utilizarse para pagar la tarifa de la habitación, los impuestos, futuras estadías ni en tarjetas de regalo.  El crédito se aplicará al hacer el check-out.  El crédito no es reembolsable.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SUM.

Términos y condiciones
La oferta es válida los siete días de la semana, hasta el 14 de octubre de 2017. Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones que se hagan entre el 1 de junio y el 5 de septiembre de 2017, para estadías desde el 6 de junio al 14 de octubre de 2017 en hoteles participantes JW Marriott®, Renaissance®, Marriott Hotels & Resorts®, Gaylord Hotels®, Delta® y Autograph Collection®. La oferta está disponible 7 días a la semana, pero puede variar según los resorts participantes.  El crédito para uso en el resort se puede utilizar en puntos de venta específicos y no puede aplicarse a la tarifa de la habitación ni a las tasas de resort ni puede canjearse por efectivo. El monto del crédito por noche varía según el centro vacacional.  Al momento de hacer el check-in, pide la lista de los centros en la recepción. Debes mencionar el código promocional SUM para recibir la tarifa promocional. Solo en lugares participantes. Las tarifas que se muestran pueden no estar disponibles en algunos hoteles. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras o reservaciones previas. Oferta nula donde esté prohibida. Las tarifas para miembros son válidas solo para los miembros de Marriott Rewards; para inscribirse, visite www.MarriottRewards.com. Para esta promoción hay un número limitado de habitaciones disponibles.  Los impuestos son adicionales.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.  La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción.  Podría haber restricciones de fechas.  Es necesario reservar con anticipación.  Se aplican otras restricciones.  Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de reservar.

Las Mejores Tarifas + Desayuno Gratis

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Reserva tu próximo viaje en cualquiera de nuestros hoteles Marriott participantes en el Caribe y América Latina. ¡Pague con Visa para disfrutar de las mejores tarifas con desayuno gratis!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción VZ0.

Términos y condiciones: Oferta válida hasta el 15.12.17. Esta oferta está disponible para titulares de tarjetas Visa los 7 días de la semana en los hoteles de Europa incluidos en la promoción. La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017, para estancias entre el 1 de julio de 2017 y el 15 de diciembre de 2017. Haga su reserva utilizando las tarifas estándar y aplicando el código promocional VZ0. Las tarifas para los socios deben reservarse con el código 6ME, asegurándose de que se selecciona la tarifa para pagar con tarjeta Visa. Esta oferta no está disponible para todas las tarifas. Deberá seleccionar la tarifa denominada "Desayuno gratis al pagar con tarjeta Visa" para poder disfrutar del desayuno gratis. La oferta es válida para los hoteles participantes en CALA. Se requiere que la reserva y el pago sea hecha con la tarjeta Visa. La oferta incluye un máximo de 2 desayunos gratis por día y habitación. Los desayunos adicionales, incluidos los desayunos para niños, se cobrarán al precio normal del hotel. El desayuno gratuito debe tomarse en el restaurante designado por el hotel. Pueden aplicarse suplementos individuales. El método de pago requerido para esta oferta es una tarjeta Visa. Los clientes que no realicen la reserva y el pago con una tarjeta Visa no podrán optar al desayuno gratis. Debe realizarse una reserva de habitación con el código promocional ZV0 o 6ME, seleccionando la tarifa de Visa, en uno de los hoteles incluidos en la promoción durante el periodo de validez, y pagar la estancia completa con una tarjeta Visa. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Fines de semana de última hora