Saltar navegación principal

A 800 metros al oeste de la entrada a Herradura  Herradura  028-4023  Costa Rica 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Día de Spa en Costa Rica

Hospedese en Costa Rica Marriott Los Sueños y olvidese del estres con nuestra paquete de Spa para dos personas

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPA ¿Qué es esto?

Desde
$469 - $629 USD/Noche

Oferta válida hasta:   15 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Hospedese en Costa Rica Marriott Los Sueños y olvidese del estres con nuestra paquete de Spa para dos personas

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPA ¿Qué es esto?

Imagínese un relajante masaje en nuestro ya reconocido Sibö Spa, rodeado de selva y playas costarricenses.

El paquete incluye:
 • Habitación con vista al océano y una cama King.
 • Inicie la mañana con un desayuno incluido para dos en el nuevo Hacienda Kitchen.
 • Escoja uno de estos masajes de 50 minutos por persona: Pura Vida, Purifying or Therapeutic Massage

Nuestro Sibö Rainforest Spa & Retreat ha sido nombrado uno de los mejores en Costa Rica y en el mundo.

¡Reserve su día de Spa ahora!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPA.

 

La disponibilidad será confirmada al momento de la reserva. Es posible que la tarifa más baja publicada no esté disponible. Se solicita reserva anticipada. Tarifas válidas únicamente para estancias de viernes y sábados por la noche. Se puede requerir una estancia mínima de dos noches. Las tarifas son por habitación, por noche en base simple. Los impuestos, las tasas de resort y los cargos imprevistos son adicionales. Las tarifas pueden no aplicarse a grupos de 10 o más habitaciones y no se pueden combinar con otras ofertas o descuentos. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Obtenga más para su escapada - Crédito para uso en el resort

Reserva una habitación premium en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 15 de enero de 2018 y reciba crédito para uso en el resort.  ¡Además, obtenga nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards!

$50 Resort Credit

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserva una habitación premium en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 15 de enero de 2018 y reciba crédito para uso en el resort.  ¡Además, obtenga nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards!

$50 Resort Credit

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Reciba el crédito para uso en el resort para estadías hasta el 2 de abril de 2018 en resorts de EE. UU., Canadá, el Caribe o América Latina.

El paquete Obtenga más para su escapada incluye:
• Hasta $150 de crédito para uso en el resort por día (según la reservación)
• Alojamiento en habitaciones premium

Además, obtenga siempre nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards®, al reservar directamente en Marriott.com o a través de otro canal de reservación directa de Marriott.  ¿No es miembro? Inscríbase al reservar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 93B.

Términos y condiciones
La oferta es válida los siete días de la semana, hasta el 2 de abril de 2018.  Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones que se hagan entre el 15 de octubre de 2017 y el 15 de enero de 2018, para estadías desde el 22 de octubre de 2017 al 2 de abril del 2018 en hoteles participantes JW Marriott®, Renaissance®, Marriott Hotels & Resorts®, Gaylord Hotels®, Delta® y Autograph Collection®. La oferta está disponible siete días a la semana, pero puede variar de acuerdo al centro vacacional participante.  El crédito para el centro vacacional se puede utilizar en ciertos centros específicos y no puede aplicarse a la tarifa de la habitación ni a los cargos del centro vacacional, ni canjearse por efectivo. El monto del crédito por noche varía según el centro vacacional. Al momento de hacer el check-in, pida la lista de los centros en la recepción. Debe mencionar el código promocional 93B para recibir la tarifa promocional. Solo en lugares participantes. Las tarifas que se muestran pueden no estar disponibles en algunos hoteles.Oferta nula donde esté prohibida. Las tarifas para miembros son válidas solo para los miembros de Marriott Rewards; para inscribirse, visite www.MarriottRewards.com. © 2017 Marriott International, Inc.   Para esta promoción hay un número limitado de habitaciones disponibles.  Los impuestos son adicionales.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.  La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción.  Podría haber restricciones de fechas.  Es necesario reservar con anticipación.  Se aplican otras restricciones.  Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de reservar.

Fines de semana de última hora