Saltar navegación principal

7012 Boca de Cangrejos Avenue  Isla Verde, Carolina  00979  Puerto Rico 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Credito en el resort de hasta $100 en los resorts

Haga una reservación en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 30 de enero de 2017 y reciba crédito para uso en el resort.

$25 diarios para uso en el resort

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Haga una reservación en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 30 de enero de 2017 y reciba crédito para uso en el resort.

$25 diarios para uso en el resort

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Explore y encuentre su momento en los maravillosos resorts con un paquete de crédito de resort. Reserve para estadías hasta el 30 de enero de 2017.

El paquete ¡Usted está aquí! de crédito de resort incluye:
• Crédito de hasta $100 diarios para uso en el resort
• Alojamiento en habitaciones

Además, obtenga siempre nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards®, al reservar directamente en Marriott.com o a través de otro canal de reservación directa de Marriott. ¿No es miembro? No hay problema. Inscríbase al reservar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 93B.

 

Términos y condiciones: Las tarifas promocionales son válidas para las reservaciones hechas entre el 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017 para estadías entre el 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017 en hoteles participantes JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts® y Gaylord Hotels®.  El crédito para uso en el resort se puede utilizar en puntos de venta específicos y no puede aplicarse a la tarifa de la habitación ni a las tasas de resort ni puede canjearse por efectivo. El monto del crédito por noche varía según el resort. Para recibir la tarifa promocional se debe mencionar el código 93B. Las tarifas para miembros son válidas solo para los miembros de Marriott Rewards; para inscribirse, visite www.MarriottRewards.com. © 2016 Marriott International, Inc.

Escápate y Ahorra en el Caribe

Escoge entre una gran variedad de opciones que deleitaran a toda la familia.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Escoge entre una gran variedad de opciones que deleitaran a toda la familia.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Explora las islas del Caribe y ahorra 15% cuando reserves en nuestros hoteles participantes. El Caribe ofrece no solo hermosas playas de arena blanca, sino numerosas actividades como kayak, zip lining, paseos a caballo, turismo histórico y montañismo entre otros. Deléitate con la exquisita comida caribeña y relájate.

Porque sin importar a dónde vayas, Estas Aquí

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 7YJ.

Tarifas promocionales válidas para estadías de jueves a domingo, en reservas entre Octubre 10, 2016 hasta Enero 30, 2017 y  en estadias entre Noviembre 3, 2016 hasta Febrero 26, 2017 en los hoteles participantes JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. Oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. Disponible solo un número limitado de habitaciones, restricciones aplican  en días especiales. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Algunos hoteles podrían no estar disponibles a la tarifa publicada. Se define una estadía como alojamiento consecutivo de noches en un mismo hotel. Esta promoción no es combinable con otras ofertas, promociones de ventas o previas compras/reservas.

Fines de semana de última hora