Saltar navegación principal

Isola delle Rose, Laguna di San Marco  Venecia  30133  Italia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Deje que Venecia lo inspire. Venga a disfrutar del impresionante JW Marriott Venice Resort & Spa, en la apertura de la temporada de primavera en Isola delle Rose, su propia isla privada.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ¿Qué es esto?

Desde
Desde €334 hasta €1.144 EUR/Noche

Oferta válida hasta:   22 de enero de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Deje que Venecia lo inspire. Venga a disfrutar del impresionante JW Marriott Venice Resort & Spa, en la apertura de la temporada de primavera en Isola delle Rose, su propia isla privada.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ¿Qué es esto?

Desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril de 2016, quédese cualquier noche y disfrute de nuestra gran oferta de inauguración Marriott Rewards, que incluye:

- 20% de descuento en las tarifas regulares
- Desayuno buffet en el restaurante Cucina Daily
- 50 euros de crédito para cualquier experiencia en cenas en Sagra Rooftop Restaurant, Dopolavoro Dining Room y en clases de cocina en Sapori Cooking Academy
- 20% de descuento en tratamientos de belleza y masajes en GOCO Spa Venice
- Para Residenza Suite y habitaciones Residenza Deluxe, Uliveto Suites, La Maisonette Suites y Premium Suite: Visita de cortesía, con transfer privado en taxi de agua desde el hotel a una fábrica de cristal de Murano, para descubrir el antiguo arte de la fabricación del vidrio.

Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Para reservaciones:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva en línea, o llame al 1-800-MARRIOTT o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 30 de abril de 2016.

Términos y condiciones:
Las tarifas son de pago anticipado y en habitación completa y los impuestos se cobrarán 24 horas luego de la reserva. No se permiten devoluciones o cambios. Oferta válida según disponibilidad, en las fechas seleccionadas. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Cualquier crédito del resort sin utilizar no podrá intercambiarse con dinero en efectivo; el crédito del resort no es transferible a otras habitaciones o invitados. Pueden aplicarse restricciones de fechas. Se pueden aplicar otros términos y condiciones. El crédito de bonificación no se puede aplicar a la habitación o ser canjeado por dinero en efectivo.

Las tarifas y descuentos se pueden aplicar a una habitación normal por estadía, por socio, en base a ocupación doble en las fechas mencionadas. Una "estadía de hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas con Marriott por un miembro de Marriott Rewards registrada. Precios y descuentos que no están disponibles durante eventos especiales. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. El impuesto es adicional y las tarifas no pueden combinarse con ninguna otra oferta o descuento. La tarifa no se aplica a las salas de reunión. Pueden existir fechas de exclusión y se requieren reservaciones por adelantado.

Ofertas y paquetes

DESAYUNO GRATIS EN EUROPA

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Escoja entre más de 250 hoteles en más de 50 lugares magníficos.
Hay hoteles Marriott en ciudades de ensueño por toda Europa: desde Venecia, París y Berlín, hasta Budapest, Estocolmo y San Petersburgo.

Además, reciba nuestra tarifa más baja siempre, con las tarifas para socios Marriott Rewards® reservando directamente a través de Espanol.marriott.com u otro canal directo para reservas de Marriott. ¿No es socio? No hay problema. Regístrese al efectuar su reserva.

Ver nuestros hoteles en:
El Reino Unido
Europa Central
Europa del Este

Viaje de forma inteligente con Visa
Más de 40 millones de establecimientos en más de 200 países aceptan Visa. ¿Para qué llevar moneda extranjera si puede pagar en cualquier país con la misma comodidad que en el suyo?

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.