Saltar navegación principal

Isola delle Rose, Laguna di San Marco  Venecia  30133  Italia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Canal del VCEJW

Celebre la reapertura de temporada del JW Marriott Venice Resort & Spa, en Isola delle Rose, su propia isla privada.

Blackout Dates Include: April 14 - 16, 2017.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Desde
295 - 689 EUR

Oferta válida hasta:   30 de abril de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Celebre la reapertura de temporada del JW Marriott Venice Resort & Spa, en Isola delle Rose, su propia isla privada.

Blackout Dates Include: April 14 - 16, 2017.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 16 de marzo al 30 de abril de 2017, alójese una noche y disfrute de:
 

  • - 20% de descuento en las tarifas habituales
  • - Crédito por valor de 50 € por noche para canjear por una experiencia gastronómica en el Sagra Rooftop Restaurant o el Dopolavoro Dining Room, o bien clases de cocina en la Sapori Cooking Academy
  • - Desayuno bufé en el Cucina Daily Restaurant

 

La primavera es el mejor momento para visitar Venecia ya que el JW Marriott Venice Resort & Spa reabre sus puertas. Descubra esta ciudad de leyenda desde la isla privada del hotel, donde encontrará también el spa más grande de Venecia, una piscina en la azotea y diversas opciones de alojamiento.

 

El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

  • - 10% de IVA incluido; impuestos locales no incluidos.
  • - Esta oferta requiere el prepago completo con tarjeta de crédito. El hotel cobrará el importe total de la reserva en el plazo de 24 horas después de que se realice.
  • - La tarifa no es reembolsable y tampoco se permiten los cambios.
  • - El crédito para el resort que no se utilice no podrá canjearse por efectivo ni será transferible a otras habitaciones o huéspedes.

Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, con base en ocupación doble en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de diez o más habitaciones.  Los impuestos municipales son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.

Fines de semana de última hora