Saltear navegación principal

Renaissance Washington, DC Downtown Hotel

999 Ninth Street NW  Washington  Distrito de Columbia  20001  EE. UU. 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Reserve con anticipación sus próximas vacaciones durante siete o más noches y reciba el 25% de descuento sobre las mejores tarifas disponibles. Válido para estadías del 1 al 17 de agosto y del 22 de agosto al 7 de septiembre  de  2015.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ADP ¿Qué es esto?

De
Desde $149 hasta $217 USD

Válido hasta:   31 de agosto de 2015

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve con anticipación sus próximas vacaciones durante siete o más noches y reciba el 25% de descuento sobre las mejores tarifas disponibles. Válido para estadías del 1 al 17 de agosto y del 22 de agosto al 7 de septiembre  de  2015.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ADP ¿Qué es esto?

¡Reserve una aventura de una semana en DC este verano y reciba el 25% de descuento en nuestras mejores tarifas disponibles! Descubra las vistas, sonidos y joyas ocultas de la capital de nuestra nación, desde lugares históricos hasta íntimos clubes de jazz. Tome un paseo en el National Mall y explore memoriales y monumentos famosos del país, a pocos pasos de nuestro hotel.

Promoción válida por siete o más noches del 1 al 17 de agosto y del 22 de agosto al 7 de septiembre de  2015. Las tarifas se basan en la disponibilidad y se requiere la compra anticipada.

Reservas:
Asegúrese de que el código promocional ADP aparezca en el cuadro Código Corporativo/ Promocional al hacer su reserva en línea, o llame al 1-800-228-9290 en los EE.UU. y pida el código de promocional ADP. Para obtener los números de teléfono gratuitos fuera de los EE.UU., haga clic aquí.

Válido hasta el 31 de agosto de 2015.

Términos y condiciones:
Válido los siete días de la semana del 1 de agosto al 7 de septiembre de 2015. Válido para una estadía mínima de 7 noches. Se requiere la compra anticipada. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas restringidas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y en base a la disponibilidad en el momento de la reserva.

Ofertas y paquetes

Ofertas de hoteles -- Ahorros de verano en Washington, DC

Ahorros de verano en Washington, DC

CÓDIGO PROMOCIONAL: 9AH ¿Qué es esto?

De
$165 - $365 USD/por noche

Válido hasta:   21 de agosto de 2015

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Ahorros de verano en Washington, DC

CÓDIGO PROMOCIONAL: 9AH ¿Qué es esto?

Reserve por anticipado y ahorre hasta un 15 por ciento

¿Qué le gustaría hacer este verano? Ya sea que busque una escapada romántica o algo divertido para la familia, empiece a planificar hoy y podrá ahorrar 15 por ciento si se hospeda dos noches o más en Washington, DC. Además, los miembros de Marriot Rewards disfrutarán de Wi-Fi gratis durante su estadía.

Reserve antes del 21 de agosto y hospédese entre del 20 de julio al 30 de septiembre de 2015 en el hotel participante del DC que elija. Disfrute de la ubicación ideal en medio de la rica y variada oferta cultural y gastronómica de la capital de nuestro país. #STAYDC

¡Reserve hoy su escapada de verano!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 9AH.

Términos y condiciones 
La oferta es válida los siete días de la semana, hasta el 30 de septiembre del 2015. Debe de hacer su reservación con siete días de anticipación; no hay reembolsos y se requiere depósito. Debe de hacer su reservación con siete días de anticipación; no hay reembolsos y se requiere depósito. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Los impuestos son adicionales. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicar fechas de veda. Es necesario reservar con anticipación. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de reservar.

Fines de semana de última hora