L.G. Smith Boulevard # 101, Palm Beach Aruba
+297 586 9000

En este hotel

Servicios de comedor

Servicio a la habitación

Diversas tiendas de conveniencia

Desayuno

Desayuno americano completo, tarifa desde 27.00 USD

Carnes a la parrilla

Ruth's Chris Steak House

Deléitese con una comida de cinco estrellas en el restaurante de carnes a la parrilla Ruth's Chris Steak House. Disfrute de los mejores cortes de las carnes más exclusivas y de pescados y mariscos frescos con gran variedad de deliciosos acompañamientos. Nuestro clásico restaurante especializado en carnes a la parrilla ofrece una excelente experiencia gastronómica en Aruba.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6600

Cocina internacional

La Vista

El restaurante La Vista, abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas en Aruba. Reúnase con amigos o familiares para disfrutar de una bebida y un delicioso plato típico de la cocina italiana o internacional acompañado de una impresionante vista al mar. Nuestro acogedor ambiente es elegante e informal a la vez.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6312

Pescados y mariscos

Atardi

Ubicado directamente en la playa, Atardi es el emblemático restaurante de pescados y mariscos de nuestro resort en Aruba. Permítanos crear un entorno romántico para usted y su pareja. Todas las cenas se convierten en una ocasión especial en el restaurante Atardi.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6537

Cocina estadounidense

Waves Beach Bar & Grill

No se pierda las innovadoras bebidas y las sabrosas comidas del bar junto al mar de mayor tamaño de Aruba: el Waves Beach Bar & Grill. Este restaurante informal junto a la piscina ofrece platos ligeros y bebidas especiales con y sin alcohol.

Abierto para el almuerzo Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6344

Otros

The Lobby

Reúnase con amigos en el elegante bar del lobby para disfrutar de un cóctel y de entretenimiento en vivo tras un día de diversión bajo el sol o de fantásticas aventuras en Palm Beach, Aruba. Elija entre la amplia carta de bebidas y deléitese con los sabrosos platos de sushi y sashimi.

Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6580

Cafetería

Starbucks®

Recargue energías para el día con pastelitos y dulces recién horneados, además de nuestros emblemáticos cafés en el Starbucks® de mayor tamaño de Aruba. Disfrute de un sándwich para llevar si tiene prisa o siéntese a disfrutar de su comida en un entorno informal.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal Teléfono: +297 520 6580

Cocina internacional

H2Oasis Adult Pool Bar

Deleite su paladar con los platos internacionales y los cócteles exclusivos del H2Oasis Adult Pool Bar. Tome sol con su bebida favorita en la mano. No es necesario abandonar el área de la piscina, ya que en el restaurante junto a la piscina lo esperan deliciosas comidas y bebidas.

Abierto para el almuerzo Código de vestimenta: Informal

Otros

Gelato & Co.

Haga que su escapada sea todavía más cautivadora con el helado recién preparado y las barras de helado de chocolate que ofrece el Gelato & Co. Se encuentra convenientemente ubicado en el lobby de nuestro resort en Aruba y ofrece el refrigerio dulce y fresco perfecto tras un día de diversión en la playa.

Código de vestimenta: Informal

Más opciones

Cocina estadounidense, 0,2 KM

Captain's Galley

Pool and beach grill. Featuring burgers, sandwiches, wings, wraps and more. Enjoy frozen drinks specialties, cocktails, liquors, wine and beer. Located on campus at Marriott's Aruba Surf Club, just a short walk away.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina internacional, 0,2 KM

The Sands Eatery Pool & Bar Grill

Offering delicious light fare lunch and dinner in a casual setting, The Sands Eatery is the perfect place to grab a bite after a day on Palm Beach or exploring downtown Aruba . Enjoy daily live music for lunch and dinner with your favorite cocktails.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina estadounidense, 0,2 KM

Champions Sports Bar

Catch all of your favorite sporting events at our signature pub, Champions Sports Bar. Serving hearty favorites and cold drinks, Champions Sports Bar boasts 33 high-definition flat-screen TVs for endless entertainment.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Aruba Marriott Resort & Stellaris® Casino