En este hotel

Servicios de comedor

Entrega de cena de restaurantes locales

Diversas tiendas de conveniencia

Pescados y mariscos

Legasea

Disfrute de la deliciosa gastronomía del Legasea. El menú del chef ejecutivo Jason Hall incluye pescado y papas fritas, marisco al vapor y costillas de gran calidad, todo ello elaborado con ingredientes sostenibles de origen local. Su interesante entorno costero se ve reflejado en las baldosas de colores, las piezas de cobre pulido y los detalles de cuero.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Delicatessen

The Pick Up

Ubicado en el segundo piso, el The Pick up es un giro respecto al tradicional concepto de comida para llevar y ofrece platos saludables recién preparados en este café de Times Square.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina estadounidense

Magic Hour Rooftop Bar & Lounge

El lounge en la azotea cubierto y al aire libre de mayor tamaño del país, el Magic Hour, es más que un bar en la azotea: es un parque de diversiones urbano. Coma bocaditos pequeños y beba cócteles mientras disfruta de la vista a Nueva York, practica minigolf y se entretiene con DJ, artistas, adelantos de productos privados, bingo y más.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina estadounidense

Egghead Sandwich Shop

Con un enfoque casi obsesivo en el sándwich de huevo perfecto, este plato emblemático se elabora con pan de papa recién horneado, huevos y queso de granjas del norte del estado de Nueva York.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina estadounidense

Lobby Bar & Lounge

El centro social de este hotel en Times Square, el lounge del lobby, es al mismo tiempo un bar, un lounge y un espacio de oficinas. Siéntese con sus compañeros en el área de asientos compartidos para un almuerzo de trabajo, reúnase con sus clientes o simplemente relájese y disfrute de comida ligera y cócteles.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Delicatessen

Grab & Go Café

La comida para llevar no implica necesariamente alimentos procesados. Esta cafetería de Times Square ofrece sándwiches, ensaladas y dulces recién elaborados, perfectos para llevar a los paseos, las reuniones o a un picnic romántico.

Código de vestimenta: Informal

Moxy NYC Times Square