Aeropuerto de Aberdeen, Argyll Way, Dyce Aberdeen AB21 0AF Reino Unido
+44 1224 432000

Descubra Escocia desde nuestro hotel cerca del aeropuerto de Aberdeen

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una magnífica estancia en Aberdeen, Escocia en las instalaciones del Courtyard Aberdeen Airport. No dude en beneficiarse de la excelente ubicación de nuestro hotel en Aberdeen, Escocia para explorar la ciudad y poder disfrutar de estupendos campos de golf, las tiendas del Union Square, la ciudad de Dyce o visitas guiadas del fascinante mundo del whisky. Nuestro hotel ofrece un ambiente ideal tanto para trabajar como para explorar la ciudad, con habitaciones contemporáneas y cómodas, y una ubicación excepcional a pasos de distancia del aeropuerto. Además, el centro urbano de Aberdeen se encuentra a un corto trayecto en automóvil desde nuestro hotel. El servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel, o el centro de la ciudad, así como estacionamiento en las instalaciones son las primeras comodidades que disfrutará antes de comenzar una estadía que lo hará sentir como en casa. Relájese en una de las 194 habitaciones del hotel que cuentan con colchones con cubierta tipo almohada, ropa de cama de lujo, acceso wifi gratis y área de trabajo ergonómica. Para su comodidad, todas las habitaciones disponen de mini refrigerador, cafetería, tetera, tabla de planchar, plancha y una caja de seguridad. Comience su día en Aberdeen ejercitándose en el gimnasio del hotel que ofrece quipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o visite The Bistro, el restaurante del hotel, para degustar un exquisito y saludable desayuno o cena. Aproveche la versátil sala de conferencias en las instalaciones y los magníficos servicios de catering para celebrar su próximo evento. Lo esperamos en el Courtyard Aberdeen Airport, para brindarle una estadía inolvidable.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las amenidades del hotel incluyen servicio gratuito de traslado al aeropuerto y el centro de Aberdeen, así como estacionamiento en las instalaciones.

  • The Bistro ofrece ricas opciones para el desayuno y la cena; y el hotel dispone de un servicio de entrega de comidas de restaurantes en Aberdeen.

  • Disfrute de conexión wifi de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y áreas comunes durante su estadía en Aberdeen, Escocia.


Habitaciones

Disfrute de estilo y confort en este alojamiento en Aberdeen

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Aberdeen Airport