Saltar navegación principal

Crta. de Cadiz, KM 193, Urb. Marbella del Este  Marbella  Málaga  29604  España 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Marbella, España, desde los apartamentos sofisticados del resort

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, el Marbella Beach Resort de Marriott refleja las tradiciones antiguas y el romance eterno de España. Este resort frente a la costa de Marbella es una obra de arte del diseño y se encuentra rodeado de kilómetros de playas doradas, de arquitectura exótica y de comodidades magníficas. Los apartamentos para vacaciones de uno, dos y tres dormitorios en Marbella, España, ofrecen gastronomía frente al mar, tratamientos de spa relajantes y una vida nocturna fascinante en las cercanías. Los apartamentos espaciosos están completamente amueblados y cuentan con cocina completa, comedor y sala de estar independientes, suites principales elegantes, acceso inalámbrico a Internet, televisores y lavadero. El resort en Marbella es una experiencia ideal para grupos y familias de un máximo de ocho personas. De clima templado todo el año, Marbella es un paraíso para el aficionado al golf. Disfrute de piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio y restaurantes a pocos pasos de su apartamento privado en el Marbella Beach Resort de Marriott.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Todos los apartamentos de alquiler incluyen baños de mármol elegantes, ropa de cama de lujo, una cafetera, TV de pantalla plana y un reproductor de DVD.
  • Los viajeros más dinámicos que visiten España disfrutarán de un Sport Court®, tenis, waterpolo, vóleibol y tenis de mesa; todo esto lo espera en este resort.
  • Gracias a la ubicación de primera categoría en Marbella, le resultará muy sencillo visitar los mejores destinos de la zona. Visite la Alhambra, el Museo Picasso y muchas otras atracciones.

Habitaciones y villas

Pure enchantment awaits at our resort near Marbella Beach

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Marbella Beach Resort, A Marriott Vacation Club® Resort