Boulevard Zacatecas Norte S/N, Col. Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116 México
+52 449 139 4060

Conozca nuestro hotel en Trojes de Alonso Aguascalientes

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

La privilegiada ubicación de este hotel en la Avenida Aguascalientes, le permitirá tener fácil acceso a las más importantes áreas comerciales, culturales y de entretenimiento de la ciudad. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto, podrá disfrutar de elegantes instalaciones, cómodos espacios y un servicio extraordinario.Además, las múltiples atracciones y lugares turísticos de Aguascalientes le garantizarán una estadía inolvidable. Si tiene niños amantes de la ciencia y la tecnología, podrá pasar un rato agradable junto a ellos conociendo e interactuando en el Museo Descubre, para los fanáticos de los deportes está el Estadio Victoria, recinto deportivo y casa del equipo de fútbol Nexaca en el que podrá disfrutar de un emocionante partido de fútbol. Por el contrario, si lo que busca es un completo centro de compras y entretenimiento, Altaria Mall es la opción que le brinda una amplia oferta de almacenes y diversión.Los cómodos y lujosos espacios de nuestro hotel lo convierten en el destino ideal para la realización de importantes eventos, tales como: citas de negocios, bodas y conferencias, gracias a sus 1300 m², disponibilidad de cinco salones de eventos, doce salas para reuniones informales, capacidad hasta de 1200 invitados y excepcional servicio le garantizarán el éxito de sus eventos. Adicionalmente, nuestro hotel tiene características excepcionales, como lo son las modernas y equipadas habitaciones que cuentan con pantallas LCD grandes, podrá acceder a un gimnasio equipado, disfrutar su estadía en nuestra piscina climatizada al aire libre, navegar en la web a través de nuestra conexión WiFi con Internet de alta velocidad y compartir realizando actividades en familia organizadas por el hotel.Así que sin importar el tipo de viaje que esté planeando, ya sea de negocios o con su familia, disfrute de las múltiples comodidades que le ofrece nuestro hotel para que tenga la estadía más cómoda y placentera posible.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 593 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite la amplia variedad de destinos cercanos, que incluyen la Av. Colosio, donde encontrará numerosos restaurantes, comercios y lugares de entretenimiento.

    Más información
  • Cuenta con cinco salones de eventos con catering, equipo audiovisual y conexión WiFi de alta velocidad; por lo que son perfectos para eventos de negocios y sociales.

    Más información
  • Mantenga la rutina de ejercicio durante su estancia en Aguascalientes gracias al gimnasio del hotel, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación del hotel de lujo en Aguascalientes

    Habitación estándar

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación del hotel en Aguascalientes, México

    Habitación del nivel Ejecutivo

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Vista a la ciudad
  • Dormitorio de la suite del hotel en Aguascalientes

    Junior Suite

    Acceso al lounge Ejecutivo, Suite Junior de 1 dormitorio(s), Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aguascalientes Marriott® Hotel