Saltar navegación principal

Bosweg 15  Hoofddorp  2131 LX  Países Bajos 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra los Países Bajos desde nuestro hotel en Hoofddopr, cerca del aeropuerto de Ámsterdam

"Descubra una agradable manera de conocer los Países Bajos desde el Courtyard Amsterdam Airport. Ubicado en la localidad de Hoofddorp, a solo 15 minutos del aeropuerto de Ámsterdam y a 25 minutos del centro de la ciudad, este hotel constituye el punto de partida ideal para su visita a los Países Bajos. Las 148 habitaciones del hotel, amplias y hermosamente decoradas, ofrecen detalles de diseño únicos y comodidades excepcionales, como conexión WiFi gratis y TV de pantalla plana. En nuestro hotel tendrá la oportunidad de probar platos internacionales en el Brasserie Courtyard, el restaurante del hotel, abierto para desayuno, almuerzo y cena. Si su cuerpo le pide mantenerse en forma, nuestro hotel cuenta con un gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y sauna. Dada la excelente ubicación del hotel también tienen la opción de aprovechar los senderos para correr que se encuentran cerca de este alojamiento. Durante su viaje de placer o de negocios, podemos encargarnos de ayudarlo a organizar su evento. El Courtyard Amsterdam Airport, en Hoofddorp, dispone de ocho salones de actividades para llevar a cabo una boda, reunión de negocios o cualquier otra actividad social y es que el hotel ofrece una pintoresca y cuidada zona verde, y unos espacio versátiles y elegantes para todo tipo de eventos. Más allá de las instalaciones del hotel usted estará a pocos pasos de diversas opciones de entretenimiento de primer nivel a pocos. El hotel se encuentra junto al espacio para eventos Claus, que cuenta con una bolera, un casino y una gran variedad de restaurantes. Desde la comodidad de nuestro hotel podrá descubrir el corazón de Ámsterdam, a un corto trayecto en automóvil del hotel, disfrutar de la belleza del parque Keukenhof, conocido como “El Jardín de Europa” o aventurarse a explorar la cultura y arquitectura de la ciudad de Haarlem. Estamos deseando recibirlo en el Courtyard Amsterdam Airport."

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio
Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados del hotel

  • Aproveche los recursos del hotel como el traslado entre el aeropuerto y el hotel, y un gimnasio.
  • Deléitese con una excepcional comida en el Brasserie Courtyard, el restaurante del hotel, especializado en una innovadora cocina internacional.
  • Ubicado cerca de playas, campos de golf y el aeropuerto de Ámsterdam, desde el hotel le ayudaremos a descubrir la belleza natural de los Países Bajos.

Habitaciones

Deléitese con este moderno alojamiento cerca de Ámsterdam

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones