3600 Wieuca Road NE Atlanta Georgia 30326 EE. UU.
+1 470-231-3030

Este elegante hotel en el corazón de Buckhead ya ha abierto sus puertas

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El nuevo AC Hotel Atlanta Buckhead at Phipps Plaza lo invita a disfrutar de la combinación perfecta de elegancia clásica y comodidad moderna. Este concepto de hotel se creó en España y se perfeccionó en las ciudades más elegantes de Europa. Es sencillo a la vez que elegante y ofrece todo lo que los huéspedes más ajetreados necesitan para disfrutar de una visita cómoda y tranquila. Las modernas habitaciones y suites europeas ofrecen un diseño elegante y comodidades que incluyen duchas con mampara de cristal, acceso a Internet de alta velocidad gratis y ropa de cama muy cómoda. Prepárese para el día con un desayuno en el restaurante AC Kitchen, donde podrá disfrutar de cruasanes horneados, embutidos artesanales, tartaletas de huevo dulces y sabrosas, y café Nespresso. Disfrute de tapas únicas y cócteles innovadores en el AC Lounge. Si desea celebrar una reunión en Georgia, le encantarán los versátiles espacios del hotel, que ofrecen tecnología y asientos ergonómicos. Este hotel le ofrece la experiencia más exclusiva e inolvidable de Buckhead. Visite hoy mismo el AC Hotel Atlanta Buckhead, recientemente inaugurado.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 166 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra junto al centro comercial Phipps Plaza y a pocos pasos de algunas de las atracciones más famosas de Buckhead, como el centro comercial Lenox Square.

  • Reserve el original espacio al aire libre para su próximo evento y disfrute del clima de Atlanta.

  • Relájese y pruebe el nuevo espacio para tapas y vinos de Buckhead: el AC Lounge. Si comienza el día temprano, disfrute del desayuno de inspiración europea del AC Kitchen.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Atlanta Buckhead at Phipps Plaza