Disfrute de una estancia enriquecedora en este hotel del centro de Atlanta.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la sencillez del pasado mientras disfruta de comodidades inspiradas en el presenta al alojarse en el histórico Glenn Hotel, Autograph Collection. Ofrece un acceso inmejorable a los destinos del centro de Atlanta. Camine hasta los estadios Mercedes-Benz Stadium y Georgia Dome, el parque olímpico del Centenario y el pabellón Philips Arena. Tras vivir infinidad de aventuras, relájese en las habitaciones y suites estilo boutique con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo ergonómicas, servicio a la habitación y vista panorámica de la ciudad. Al comienzo del día, motívese con una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio. Cuando sienta deseos de comer, sacie el apetito en el restaurante en las instalaciones Glenn's Kitchen, que sirve deliciosa cocina estadounidense de estilo sureño. Para disfrutar de unos cócteles refrescantes, acuda al SkyLounge at the Glenn, que ofrece una espectacular vista al centro de la ciudad. El lounge y bar en la azotea también funciona como espacio para eventos. Desde la primera bebida de bienvenida hasta el momento de la despedida, el Glenn Hotel, Autograph Collection lo invita a disfrutar de una estancia personalizada durante todo el viaje.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 471 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los sabores de Atlanta en el restaurante en las instalaciones, abierto desde el desayuno hasta la cena. El bar en la azotea también es un lugar famoso entre los lugareños.

    Más información
  • Celebre un evento social o de negocios en uno de los versátiles espacios del hotel. Gracias al personal de catering, los planificadores y el equipo audiovisual, la ocasión será todo un éxito.

    Más información
  • Explore múltiples atracciones cercanas al hotel. Se encuentra a pocos pasos del acuario de Georgia, el CNN Center y el museo World of Coca-Cola.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Glenn Hotel Autograph Collection®