El hotel

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Atlanta Downtown lo invita a conectarse con la ciudad de manera única. Idealmente situado en el corazón de la acción, este hotel estilo boutique dispone de habitaciones hermosamente decoradas y comodidades cuidadosamente seleccionadas, que están diseñadas para ofrecerle todo lo que necesita sin cargarlo con adiciones innecesarias. Las habitaciones y las suites son sencillas aunque elegantes, con planos de planta abierta, camas con plataforma y áreas de trabajo modernas. Manténgase conectado gracias a la conexión WiFi gratis y utilice el gran tocador del baño. Coma, beba y socialice durante su visita al centro de la ciudad al visitar el AC Lounge, o practique ejercicio en el gimnasio en las instalaciones. Planifique un evento en uno de los versátiles espacios del hotel y permita que el equipo lo ayude a gestionar cada detalle. Aproveche la excelente ubicación del hotel, a pocos minutos de todo lo que desea ver, hacer y experimentar en el centro de Atlanta, Georgia, como el parque olímpico del Centenario, el estadio Mercedes-Benz Arena y el Georgia World Congress Center. Esperamos recibirlo pronto en el AC Hotel Atlanta Downtown.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 107 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma con una visita al gimnasio del hotel o refrésquese bajo el cálido sol de Atlanta con un baño en la piscina al aire libre de temporada.

    Más información
  • Cargue energías para un día ajetreado con el delicioso desayuno continental y después disfrute de un cóctel y unas tapas por la tarde en el AC Lounge.

    Más información
  • Este hotel estilo boutique se encuentra a pocos pasos de algunos de los lugares de interés más famosos del centro de Atlanta, y pone a su alcance toda la energía de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Atlanta Downtown