Descubra lo mejor de Atlanta desde el hotel de Buckhead

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra el Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center en sus siguientes vacaciones o eventos de negocios. El hotel se encuentra a pocos pasos de los centros comerciales Lenox Square Mall y Phipps Plaza, por lo que muy cerca encontrará bulliciosas tiendas, además de opciones de comidas y entretenimiento. Disfrute de instalaciones sofisticadas, como habitaciones aptas para personas alérgicas y un moderno gimnasio. El Atlanta Marriott Buckhead Hotel ofrece 2.787 metros cuadrados de espacio para reuniones y es el único centro de conferencias de Buckhead certificado por IACC. Al final de un día ajetreado, visite el lobby renovado para reunirse con amigos y compañeros de trabajo, y disfrute de una comida deliciosa en el emblemático restaurante del hotel, el The Lenox Road Bar & Grill. El personal del Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center está deseando darle la bienvenida, sea cual sea el motivo de su visita a Georgia.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 453 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Venga a descubrir por qué se trata de uno de los mejores hoteles de Buckhead, Atlanta. El hotel cuenta con habitaciones PURE® aptas para personas alérgicas para la comodidad de los huéspedes.

  • El Marriott Buckhead Hotel cuenta con el centro de conferencias certificado por la IACC más moderno de Atlanta, con 2.787 metros cuadrados de espacio distribuidos en 2 plantas.

  • El hotel ofrece una magnífica ubicación en Atlanta. Las famosas tiendas de los centros comerciales Lenox Square y Phipps Plaza se encuentran a pasos de este hotel de Buckhead.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Buckhead Hotel & Conference Center