Disfrute de su tiempo libre en este hotel de estancias prolongadas de Atlanta.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa al alojarse en las cómodas suites de estancias prolongadas del Residence Inn Atlanta Buckhead. Este hotel cerca de North Druid Hills constituye el punto de partida ideal para explorar Georgia, ya que ofrece un conveniente acceso a lugares turísticos muy visitados como el Atlanta International School y el Piedmont Atlanta Hospital. Antes de explorar el área de Buckhead, disfrute de un descanso reparador en las suites de dos dormitorios o Studio con ropa de cama de algodón. Ocúpese de los negocios gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y a la conexión WiFi de alta velocidad gratis, y después prepárese una comida casera en la cocina totalmente equipada. Por la mañana, disfrute del desayuno bufé gratis con opciones saludables y nutritivas. El gimnasio está disponible para que mantenga su rutina de ejercicios. También ofrece piscina al aire libre. ¿Desea organizar un encuentro social o de negocios? Reserve el salón de eventos y utilice el equipo audiovisual. Ya sea que visite la ciudad por negocios o para hacer turismo por la región, el Residence Inn Atlanta Buckhead le permitirá disfrutar de una escapada especial.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 295 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Use el servicio de compra de alimentos gratis para llenar el refrigerador y explorar las múltiples atracciones a su alcance sin tener que preocuparse de nada.

    Más información
  • Disfrute del excelente clima de Atlanta mientras se relaja con sus invitados en el área del patio y prepara un banquete en el asador al aire libre.

    Más información
  • Participe en el The Residence Inn Mix™ de lunes a miércoles por la noche para disfrutar de bocaditos pequeños y cócteles gratis durante su estancia en Buckhead.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Atlanta Buckhead