Disfrute de la comodidad de este hotel cerca de Smyrna, Georgia.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Perfecto para viajeros de negocios y de placer, el Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria ofrece la combinación perfecta de comodidades pensadas al detalle y servicio atento para que su viaje sea un éxito. A los aficionados a las compras les encantará la inmejorable ubicación del hotel junto al centro comercial Cumberland Mall, mientras que los aficionados al béisbol podrán asistir a un partido en el estadio SunTrust Park. Si visita la ciudad para asistir a una conferencia o convención, este hotel se encuentra a menos de 2 km del centro de convenciones Cobb Galleria Centre. Tras un ajetreado día, relájese en las amplias habitaciones y manténgase en contacto con aquello que le importa gracias a la conexión WiFi gratis. Cada mañana, visite el The Bistro y cargue energías con sándwiches para el desayuno y café Starbucks®. No olvide regresar al anochecer para disfrutar de platos principales frescos con la cerveza, el vino o el cóctel que prefiera. El hotel dispone de versátiles espacios para eventos, donde podrá realizar reuniones productivas o celebraciones privadas. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o renuévese en la piscina cubierta. Deléitese con una cómoda estancia en el Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 349 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con cuatro salas de reuniones, opciones de catering personalizables y espacio para eventos versátil, el hotel es el entorno ideal para su encuentro empresarial.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • La aventura siempre está cerca. Disfrute de fácil acceso a Smyrna, la Kennesaw State University, el parque acuático Six Flags® White Water y la sala de conciertos Cobb Energy Performing Arts Centre.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Cumberland/Galleria