Distiéndase en este hotel en el centro de Atlanta

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Déjese llevar por el ajetreo de la ciudad al alojarse en el Courtyard Atlanta Downtown. La historia y la cultura rodean al hotel, situado en el edificio Carnegie. A escasos pasos del hotel, encontrará populares atracciones como el museo World of Coca-Cola y el estadio Philips Arena. Pase el día en el Centennial Olympic Park o viaje al pasado en el Atlanta History Center. El hotel ofrece diversas comodidades estilo boutique, como The Bistro, el restaurante en las instalaciones. Abierto para el almuerzo y la cena, el restaurante The Bistro ofrece gran variedad de platos principales, bebidas elaboradas con café Starbucks® y cócteles artesanales. Una vez saciada el hambre, retírese a su habitación o suite. Todas las habitaciones disponen de comodidades propias del hogar, como conexión WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Acomódese y distiéndase en los lujosos colchones con cubierta tipo almohada o mantenga su productividad gracias a la estación de trabajo. Podrá continuar su rutina de ejercicio en el gimnasio, que ofrece diversas máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Encuentre el equilibrio entre los negocios y el placer al alojarse en el Courtyard Atlanta Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 499 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra las emocionantes aventuras que podrá vivir a escasos minutos del hotel, en lugares como el acuario de Georgia, el complejo Philips Arena y el Centennial Olympic Park.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Reúnase con amigos, familiares y compañeros de trabajo en el patio exterior, que ofrece una encantadora vista de la ciudad y fácil acceso al restaurante The Bistro.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Downtown