Hotel de estancias prolongadas en Buckhead

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Planifique una relajante y gratificante visita a este hotel de estancias prolongadas ubicado en el vibrante barrio de Buckhead, Atlanta. El Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park ofrece suites amplias Studio de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y áreas de estar independientes. En este hotel, se sentirá como en casa gracias a las comodidades pensadas al detalle, que incluyen acceso inalámbrico a Internet gratis y televisores de pantalla plana alta definición. Disfrute de un desayuno bufé caliente cada mañana antes de dirigirse al trabajo o descubrir Buckhead y Atlanta. Conozca a los demás huéspedes del hotel en los encuentros sociales al atardecer. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o simplemente relájese en nuestra piscina. Este hotel ofrece una ubicación perfecta en el corazón de Atlanta, por lo que le resultará sencillo desplazarse hasta la estación de MARTA y hasta otras atracciones de interés turístico de la ciudad durante su estancia prolongada. Además, recibirá los servicios del personal atento y servicial que cabe esperar de Marriott. Haga su reserva por Internet hoy mismo en el Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park. ¡Esperamos recibirlo pronto!

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 266 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Prepare platos en la cocina totalmente equipada y relájese en la sala de estar independiente durante su estancia en Atlanta, Georgia.

  • El hotel de estancias prolongadas dispone de una ubicación ideal en el centro de Atlanta, cerca de las principales atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad.

  • Siéntase como en casa en las suites de este hotel de estancias prolongadas, equipado con diversas comodidades, y manténgase en forma en el gimnasio y la piscina.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Atlanta Buckhead/Lenox Park