Saltar navegación principal

2220 Lake Boulevard NE  Atlanta  Georgia  30319  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel de estancias prolongadas en Buckhead

Planifique una relajante y gratificante visita a este hotel de estancias prolongadas ubicado en el vibrante barrio de Buckhead, Atlanta. El Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park ofrece suites amplias Studio de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y áreas de estar independientes. En este hotel, se sentirá como en casa gracias a las comodidades pensadas al detalle, que incluyen acceso inalámbrico a Internet gratis y televisores de pantalla plana alta definición. Disfrute de un desayuno bufé caliente cada mañana antes de dirigirse al trabajo o descubrir Buckhead y Atlanta. Conozca a los demás huéspedes del hotel en los encuentros sociales al atardecer. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o simplemente relájese en nuestra piscina. Este hotel ofrece una ubicación perfecta en el corazón de Atlanta, por lo que le resultará sencillo desplazarse hasta la estación de MARTA y hasta otras atracciones de interés turístico de la ciudad durante su estancia prolongada. Además, recibirá los servicios del personal atento y servicial que cabe esperar de Marriott. Haga su reserva por Internet hoy mismo en el Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park. ¡Esperamos recibirlo pronto!

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Siéntase como en casa en las suites de este hotel de estancias prolongadas, equipado con diversas comodidades, y manténgase en forma en el gimnasio y la piscina.
  • El hotel de estancias prolongadas dispone de una ubicación ideal en el centro de Atlanta, cerca de las principales atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad.
  • Prepare platos en la cocina totalmente equipada y relájese en la sala de estar independiente durante su estancia en Atlanta, Georgia.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones