2020 Convention Center Concourse, Atlanta, Georgia 30337 EE. UU.
+1 404-763-1544

Disfrute de un hotel moderno y respetuoso con el medioambiente cercano al aeropuerto de Atlanta

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra nuevas maneras de trabajar y divertirse en Atlanta, la entrada al sur de los Estados Unidos. Con elegantes habitaciones, excelentes comodidades y a escasa distancia del aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson, el Atlanta Airport Marriott Gateway de cuatro estrellas es el destino perfecto para viajes de negocios y de placer. Utilice el ATL SkyTrain para desplazarse en dos minutos entre el aeropuerto y el lobby del hotel. Relájese en las funcionales y modernas comodidades respetuosas con el medioambiente que ofrece el hotel, entre las que se incluyen una piscina cubierta de agua salada y dos restaurantes en las instalaciones. El hotel ofrece un innovador espacio para reuniones de 2.044 m² para aquellos que deseen planificar un encuentro empresarial en la zona. Además, puede alojarse en este hotel para asistir a un evento en el cercano centro de convenciones internacional de Georgia. Disfrute de viejos recuerdos y momentos inolvidables al reservar una reunión o boda en uno de los elegantes espacios del hotel. Si busca algo que hacer en la ciudad, le encantará la ubicación del hotel a 24 km del centro de Atlanta. Explore museos, así como espacios deportivos y culturales, durante su estancia en el Atlanta Airport Marriott Gateway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 810 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Reúnase por motivos de negocios o simplemente con amigos y familiares en Atlanta. Puede celebrar reuniones, bodas y encuentros en el versátil espacio de 2.044 m².

  • Este hotel de cuatro estrellas le da la bienvenida con servicios que incluyen personal para estacionar y gastronomía en las instalaciones, así como ropa de cama de lujo en las cómodas habitaciones y suites.

  • Disfrute de una comodidad moderna desde el comienzo de su estancia. Es posible acceder fácilmente al Atlanta Airport Marriott Gateway mediante el SkyTrain desde el aeropuerto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Airport Marriott® Gateway