Disfrute de su estancia en este hotel junto al centro comercial Perimeter Center.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje que superará sus expectativas en el Courtyard Atlanta Perimeter Center. El hotel ofrece una combinación de comodidad, funcionalidad y servicio atento, así como una ubicación ideal. Se encontrará a menos de 2 km de las excelentes opciones de tiendas y restaurantes del Perimeter Mall, y a una corta distancia en metro de toda la emoción que ofrece el centro de Atlanta. Relájese tras un día ajetreado en las amplias habitaciones con conexión WiFi gratis y televisores de pantalla plana, para que se mantenga en contacto con aquello que le importa y se entretenga. Cuando se despierte tras una noche de descanso reparador, cargue energías con una sesión de entrenamiento cardiovascular en el gimnasio. Después, disfrute de un merecido desayuno con café Starbucks® en el The Bistro, el restaurante en las instalaciones que también es conocido por las innovadoras opciones para la cena y sus cócteles exclusivos. Cuando brille y caliente el sol, zambúllase en la piscina al aire libre. Si visita la ciudad por motivos de trabajo, celebre reuniones productivas en uno de los tres versátiles espacios para eventos. Rompa con la rutina de viajes habitual en el Courtyard Atlanta Perimeter Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 390 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Elija uno de los tres versátiles espacios para reuniones y celebre su encuentro cerca del centro comercial Perimeter Mall. Su evento será todavía mejor gracias al servicio de catering disponible y a los equipos audiovisuales.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Súbase al tren y visite las famosas atracciones del centro de Atlanta. La estación Sandy Springs de MARTA se encuentra a una corta distancia a pie del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Perimeter Center