Disfrute de las comodidades familiares de este hotel en el Perimeter Center.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center combina servicios modernos, espacios cómodos y habitaciones bien diseñadas. La ubicación céntrica del hotel, cerca de Dunwoody, Georgia, se encuentra a pocos pasos del centro comercial Perimeter Mall y la estación de trenes MARTA de la ciudad, que ofrece transporte al centro de Atlanta. Recárguese en las modernas habitaciones y suites con acogedoras comodidades que incluyen conexión WiFi gratis y televisores de pantalla plana con canales premium por cable y de películas. Encuentre el equilibrio entre el trabajo y la relajación durante su viaje, gracias a los escritorios amplios con sillas cómodas y paneles de conexión de accesorios. El gimnasio le permitirá mantener su rutina de ejercicios. Recárguese con una comida después de practicar ejercicio, o disfrute de un bocadito antes de marcharse con el desayuno bufé gratis. En su tiempo libre, disfrute del agua refrescante de la piscina cubierta. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 333 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Refrésquese en la piscina cubierta tras un largo día en Atlanta. La piscina ofrece asientos cómodos y lujosas toallas gratis.

    Más información
  • Perfecto para bodas, conferencias de negocios y salidas grupales, el hotel ofrece una tarifa especial para grupos al reservar un bloque de habitaciones.

    Más información
  • Cada mañana mejorará con respecto a la anterior gracias al desayuno bufé gratis que incluye clásicos como deliciosas carnes, huevos nutritivos y cereales fríos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Atlanta/Perimeter Center