Saltar navegación principal

1145 Hammond Drive Northeast  Atlanta  Georgia  30328  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de su estancia en este hotel de Perimeter Center, Atlanta

Descubra el confort y el servicio intuitivo del Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center, así como sus habitaciones bien diseñadas y sus comodidades gratis. El hotel cuenta con una ubicación céntrica, cerca de prestigiosos restaurantes y a pocos pasos del centro comercial Perimeter Mall y de la estación Dunwoody del sistema de transporte MARTA, que permite desplazarse hasta el centro de Atlanta. Además de estar cerca de las opciones de transporte local, el hotel ofrece servicio de traslado gratis a destinos situados en un radio de 8 km del hotel. Relájese en las modernas habitaciones y suites con conexión WiFi gratis, camas lujosas y televisores de pantalla plana con canales premium por cable y de películas. Comience bien el día con el desayuno bufé gratis antes de dirigirse al gimnasio o a la piscina cubierta. La tienda Corner Market permanece abierta las 24 horas para satisfacer sus antojos en cualquier momento. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel, que resulta perfecto para quienes viajan por negocios, ofrece una ubicación ideal cerca de las oficinas centrales de Newell Rubbermaid y UPS.
  • Las amplias suites con sala de estar y área de dormir independientes son ideales para las familias que visiten las cercanas Oglethorpe University y Emory University.
  • Obtenga una tarifa especial al reservar un bloque de habitaciones para los invitados a su boda, recepción o función empresarial.

Habitaciones

Rest well in our modern Perimeter Center hotel rooms

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones