Disfrute de una estancia inmejorable en este hotel en Atlanta.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa al alojarse en las amplias habitaciones estilo apartamento del TownePlace Suites Atlanta Northlake. Al ofrecer fácil acceso al Emory University Hospital, a la Mercer University y a las tiendas del centro comercial Northlake Mall, este hotel es un lugar excelente para alojarse durante sus vacaciones o su viaje de negocios. Disfrute de un descanso reparador y relájese al reclinarse en el cómodo sofá de la suite mientras reproduce los canales de películas premium y por cable en los televisores de pantalla plana. Mantenga su productividad con las estaciones de trabajo ergonómicas y la conexión WiFi gratis. Antes de explorar Northlake, cargue energías con una comida casera preparada en la cocina totalmente equipada de su suite. Por la mañana, disfrute del desayuno bufé gratis con algunas de sus opciones saludables y nutritivas favoritas. Practique ejercicio al nadar en la piscina al aire libre o utilizar el equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio. Sea cual sea el motivo de su visita, relájese en las agradables habitaciones del TownePlace Suites Atlanta Northlake.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 256 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Compre artículos de viaje que haya olvidado en casa o un delicioso refrigerio cuando tenga apetito en el mercado In A Pinch® disponible las 24 horas.

    Más información
  • Obtenga una tarifa especial para grupos al reservar un bloque de habitaciones para la fiesta de su boda, para su grupo empresarial o para su equipo deportivo.

    Más información
  • Si necesita más espacio durante su estancia, mejore de categoría al alojarse en una suite de uno o dos dormitorios, y disfrute de sala de estar y área de dormir independientes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Atlanta Northlake