Dedíquese a relajarse en este hotel de Northlake.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Desde largos viajes de negocios hasta escapadas de fin de semana llenas de diversión, el TownePlace Suites Atlanta Northlake es el lugar perfecto para descansar, relajarse y rejuvenecerse. Con su conveniente ubicación cerca de numerosos destinos populares, como el centro comercial Northlake Mall, la Mercer University y el Emory University Hospital, el hotel facilita los desplazamientos por la ciudad. Antes de descubrir la zona, atienda sus obligaciones empresariales en las modernas suites con estaciones de trabajo ergonómicas y conexión WiFi de alta velocidad gratis, o bien prepare una deliciosa comida a su manera en la cocina totalmente equipada de las suites. Si no le apetece cocinar, siempre puede deleitarse con el desayuno bufé gratis con opciones nutritivas y saludables. Una vez haya recargado energías, diríjase al gimnasio para practicar ejercicio en los equipos de entrenamiento cardiovascular o en la piscina al aire libre. Ya sea que visite la ciudad para asistir a reuniones de trabajo o tan solo para olvidar sus rutinas diarias, podrá disfrutar de una estancia maravillosa en el TownePlace Suites Atlanta Northlake.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 242 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El mercado In a Pinch, abierto las 24 horas para su comodidad, ofrece una amplia variedad de refrigerios ideales como comida para llevar o un bocadillo a medianoche.

    Más información
  • ¿Viaja con un gran grupo de personas para celebrar una fiesta o un evento empresarial o deportivo? Compruebe las tarifas especiales que se ofrecen para la reserva de bloques de habitaciones para grupos.

    Más información
  • Demuestre sus aptitudes culinarias con el hornillo, el horno, el microondas, el refrigerador, el lavaplatos y la cubertería que encontrará en las suites.

    Más información

Habitaciones

Decompress in sweet style in our Northlake hotel suites

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Atlanta Northlake