Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

El hotel

Viaje con confianza cuando se aloje en el NUEVO Fairfield Inn & Suites by Marriott Atlanta Acworth. Disfrute de un servicio excelente por un precio excepcional gracias al atento personal, así como las habitaciones y suites pensadas al detalle, con un amplio espacio para trabajar y relajarse. Refrésquese en la piscina climatizada cubierta y el gimnasio, y comience bien el día con un desayuno gratis que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, frutas frescas y yogures. Permanezca en contacto gracias a la conexión WiFi gratis en todo el hotel y en el vibrante lobby, que ofrece un espacio para reunirse, relajarse y trabajar. Convenientemente ubicado a la salida de la I-75 en el condado de Cobb, con fácil acceso al centro de Atlanta, al centro histórico de Acworth, al complejo deportivo de LakePoint, a Woodstock, al lago Allatoona, al parque de atracciones Six Flags Whitewater, a la Kennesaw State University y al centro comercial Town Center Mall. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Acworth, le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre The Fairfield 100% Guarantee.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con un desayuno nutritivo gratis, que incluye opciones calientes como huevos, salchichas, avena, frutas frescas, yogures y más.
  • Manténgase en forma y saludable durante su estancia en Acworth. El hotel cuenta con una piscina climatizada cubierta y un gimnasio totalmente equipado con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas.
  • Le encantará su proximidad al complejo deportivo LakePoint, la Kennesaw State University y Woodstock, así como su fácil acceso al centro de Atlanta.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones