Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Este hotel de suites cuenta con una ubicación ideal en Cedar Park, Austin

Descubra docenas de restaurantes a unos pocos pasos, y disfrute de acceso al sistema de senderos de Cedar Park y del pintoresco bar con vista al área de la piscina durante su estancia en el nuevo SpringHill Suites Austin Cedar Park. El SpringHill Suites ofrece un original e innovador enfoque sobre los viajes que combina estilo y funcionalidad a la perfección. El hotel está ubicado en el Cedar Park Town Center, a tan solo unos minutos del supermercado HEB Center, el hospital Cedar Park Regional Medical Center, el centro comercial Lakeline Mall y el lago Travis. El hotel se encuentra a 15 minutos en automóvil de empresas como Accenture, Apple, National Oilwell Varco, Fallbrook Technologies, Dana Corporation, Voltabox, Firefly Space Systems y Corvalent. 3M, IBM, Visa, AECOM y Oracle también se encuentran cerca. La conexión WiFi gratis, la piscina relajante con hidromasaje y el gimnasio le garantizan un viaje sin estrés. El desayuno gratis incluye huevos con salsa local, yogur griego y avena, así como una barra completa con una gran variedad de aderezos. Ya sea que viaje por negocios o de excursión de fin de semana, ¡el SpringHill Suites es un soplo de aire fresco!

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Disfrute de instalaciones modernas como la conexión WiFi gratis y los televisores de 50 pulgadas con aplicaciones con acceso a Internet
  • Acceso a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis.
  • Bar de servicio completo disponible al atardecer con comidas ligeras

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones