Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute del tiempo para relajarse en este nuevo hotel en Cedar Park, Texas.

Con habitaciones cómodas y una gran variedad de comodidades, el SpringHill Suites Austin Cedar Park simplifica sus viajes. Este nuevo hotel ubicado a las afueras de Austin ofrece comodidades gratuitas, como conexión WiFi en la habitación y desayuno diario, el cual le permite satisfacer el apetito antes de comenzar su día en la ciudad. Además, desde el hotel podrá caminar hasta las docenas de restaurantes y el sistema de senderos de Cedar Park. Tras un ajetreado día de trabajo y eventos en el H-E-B Center, disfrute de un baño relajante en la piscina al aire libre del hotel o practique ejercicio en el gimnasio, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. A la hora de relajarse, visite el bar completo del hotel antes de retirarse a su suite amplia, que cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana y una cama nido para huéspedes adicionales. Tanto si visita la ciudad para asistir a un torneo en equipo, por motivos de negocios o para una excursión de fin de semana, el SpringHill Suites Austin Cedar Park le ofrece todo lo que necesita para su viaje.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Los viajeros de negocios agradecerán la sala de reuniones y la ubicación cercana a National Oilwell Varco, Fallbrook Technologies y Firefly Space Systems.
  • Para las familias, la diversión se encuentra a la vuelta de la esquina; las atracciones incluyen la Asociación de Trenes de Vapor de Austin, el H-E-B Center y el lago Travis.
  • Disfrute del desayuno gratis con huevos, salsa local, yogur y fruta; por la tarde, visite el bar completo con vista a la piscina al aire libre.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones