Pau Claris, 122 Barcelona 08009 España
+34 932 72 38 10

Disfrute de lo mejor de Barcelona, España desde nuestro hotel

Descubra la fabulosa historia de la ciudad de Barcelona mientras disfruta del lujo incomparable del Renaissance Barcelona Hotel. Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado en la calle Pau Claris, en el centro de Barcelona y a sólo unos pasos del Paseo de Gracia. También podrá disfrutar de las mejores tiendas, restaurantes exclusivos y de una gran variedad de lugares de entretenimiento, así como de la famosa arquitectura de Gaudí. Ya sea que viaja por negocios o por placer, el Renaissance Barcelona Hotel le ofrece modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, control de temperatura individual, mini refrigeradores con agua embotellada gratis. Otras comodidades son acceso a internet de alta velocidad, televisores de plasma y baños modernos que brindan a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona, España. Para la conveniencia de los huéspedes el hotel tiene a su disposición a nuestros Navegadores para recomendaciones autóctonas de la ciudad, servicio de habitaciones las 24 horas y estacionamiento en las facilidades. Para saciar su paladar, el CUIT Restaurant & Lounge le deleitará con sus sabores y originales. Si desea mantenerse en forma, nuestro hotel cuenta con un moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas o si lo prefiere, visite el Mayan Luxury Spa, el cual ofrece una variedad de masajes y faciales personalizados. Nuestras instalaciones también cuentan con siete versátiles salones de eventos para llevar a cabo su conferencia, reunión o boda. Nuestro equipo experimentado le asistirá con toda la planificación y catering para hacer de su evento en el centro de Barcelona todo un éxito. Planifique su escapada a España en nuestro Renaissance Barcelona Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 278 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La ubicación del hotel lo pone a pocos pasos del Passeig de Gràcia, una de las calles más conocidas de Barcelona, con excelentes tiendas y cafés.

  • Nuestro hotel en el centro de Barcelona pertenece al Salón de la Fama de Trip Advisor tras haber sido galardonado con el Certificado de Excelencia.

  • Si está planificando un evento en Barcelona, le encantarán nuestras modernas instalaciones y los servicios de planificación y catering del hotel.


Habitaciones

Disfrute nuestro alojamiento en el centro de Barcelona

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Barcelona Hotel