Saltear navegación principal

Renaissance Barcelona Hotel

Pau Claris, 122  Barcelona  Barcelona  08009  España  - Teléfono: 34-93-2723810

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 195

(EUR) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Descubra Barcelona mientras disfruta del lujo incomparable del Renaissance Barcelona Hotel. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Barcelona, España, por lo que los viajeros se encontrarán cerca de diversas tiendas, restaurantes exclusivos y una gran cantidad de lugares de entretenimiento. El Paseo de Gracia, la famosa avenida de la ciudad colmada de una increíble arquitectura, de tiendas excepcionales y de destinos de negocios destacados, se encuentra a pasos de este exclusivo hotel en Barcelona, que ofrece un servicio excelente y diseños contemporáneos. Ya sea que viaja por negocios o por placer, las habitaciones bien equipadas de este hotel cuentan con ropa de cama de lujo, control de temperatura individual, acceso a Internet de alta velocidad, servicio satelital/por cable y baños modernos para brindar a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar de una estadía inolvidable en Barcelona, España. El asador en las instalaciones y el relajante lounge ofrecen opciones sensacionales de comidas y bebidas, mientras que los magníficos lugares para eventos que ofrece el hotel son ideales para celebrar reuniones de negocios, conferencias y eventos sociales.

Categoría del programa Marriott Rewards: 8

Explore nuestro hotel

  • Nuestro hotel del centro de Barcelona está convenientemente situado a solo unos pasos de los atractivos comerciales y culturales de Paseo de Gracia.
  • Restaurante y asador CRU: ingredientes frescos, nuevos sabores, ambiente vibrante y los mejores filetes.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones