Saltear navegación principal

Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa

4000 Grand Ave  Birmingham  Alabama  35226  EE. UU.  - Teléfono: 1-205-916-7677

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 199

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Retírese a las hermosas colinas onduladas y disfrute de uno de los hoteles más elegantes en Birmingham, Alabama. Apartado de las preocupaciones de todos los días, pero cerca de la vibrante ciudad, el Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa representa la cómoda sofisticación y elegancia informal de un magnífico refugio. Las habitaciones lujosas del hotel en Birmingham, AL, galardonado con cuatro diamantes de la AAA, cuentan con balcones con vistas a magníficos paisajes y una emblemática piscina con encantadoras cascadas y fuentes que lo sorprenderán. Este hotel cuenta con el Robert Trent Jones Golf Trail (el cuarto campo de golf más grande del mundo), resaltado por impresionantes y majestuosas vistas de las estribaciones de los alrededores. Estimule los sentidos en el elegante spa europeo de 1.115 m² ubicado dentro de este hotel, exclusivamente diseñado para garantizar completa relajación y tranquilidad. Descubra el lujo de este hotel en Birmingham, AL, y disfrute de una deliciosa escapada en el Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Descubra nuestro resort

  • Rodeados de bosques y lagos, los huéspedes disfrutarán de elegantes comodidades e impresionantes vistas en nuestro resort de Birmingham, Alabama.
  • Los viajeros de negocios que busquen un destino exclusivo para sus reuniones lo encontrarán en los 1.950 m² de excepcional espacio para eventos.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones