El hotel

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Badajoz se encuentra ubicado cerca del centro de convenciones IFEBA y del campus universitario. Gracias a la excelente ubicación de este hotel urbano en Badajoz, los huéspedes tendrán un acceso rápido y fácil a la estación de autobuses y a la frontera con Portugal (autopista Madrid-Lisboa). Con un paseo de veinte minutos, podrá visitar la fortaleza árabe, La Plaza Alta, el casco antiguo, la catedral y los museos. Además, el AC Hotel Badajoz está ubicado cerca de magníficos restaurantes, pubs, casinos y cines. El hotel cuenta con 106 habitaciones hermosas, un gimnasio bien equipado y cinco salas de reuniones multifuncionales. Aquellos que vengan a la ciudad por negocios o por placer disfrutarán del servicio de primera clase que ofrece el AC Hotel Badajoz. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 200 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El Hotel ofrece un Fitness room que está totalmente equipada con todo lo que los clientes de AC Hotels requieren para mantenerse en forma.

  • El AC Lounge es un lugar agradable donde los huéspedes podrán relajarse en el apacible entorno mientras disfrutan de una conversación.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Badajoz