Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN FEBRERO 2018

El hotel

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Surawong Road ofrece un poco de todo: desde el lujo más refinado hasta las opciones más atrevidas. Esta fusión de polos opuestos es el motivo por el cual Bangkok resulta tan atractiva tanto para familias como para viajeros de negocios, pasando por los amantes de la cultura, los aficionados a la historia, la comunidad LGBT y los heterosexuales. En el corazón de este bullicioso distrito se encuentra el Bangkok Marriott Hotel The Surawongse, un hotel de cinco estrellas que combina instalaciones y comodidades de lujo con una excelente ubicación a pocos pasos del Sky Train. El hotel es el primero de Tailandia que ofrece una combinación de habitaciones tradicionales y otras pensadas para estancias prolongadas, con disposiciones de hasta tres dormitorios. El bar de la azotea ofrece una vista a la ciudad y los restaurantes, que permanecen abiertos durante todo el día, se inspiran en el ambiente de la comida callejera asiática. El espacio para eventos ofrece más de 1.486 m² e incluye un salón con capacidad para celebrar banquetes para 500 personas y un patio de inspiración colonial ideal para la hora de cócteles. Con su mezcla de atracciones, desde exclusivas tiendas hasta mercados callejeros, pasando por los paseos en barco por el río y la vida nocturna, Bangkok ofrece opciones para todos los gustos.

Más información

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las opciones de restauración incluyen un exclusivo restaurante chino con un elegante bar en la azotea y un restaurante abierto durante todo el día que busca inspiración en la cultura de la comida callejera local.

  • Más de 1.486 m² de espacio para eventos y reuniones, incluidos dos salones, ocho salas de reuniones, un patio de estilo colonial y un jardín.

  • Es el primer hotel de Tailandia que ofrece una combinación de habitaciones tradicionales y otras pensadas para estancias prolongadas, con disposiciones de hasta tres dormitorios, todo ello bajo un mismo techo


Habitaciones

  • De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente

    Premium

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad, Piso alto
  • Fotografía disponible próximamente

    Ejecutiva

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bangkok Marriott® Hotel The Surawongse