Relájese y rejuvenezca en este estiloso hotel en el norte de Reino Unido

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Una inolvidable escapada campestre le espera en el Preston Marriott Hotel, un casa victoriana convertida en un hotel de lujo, extendida en 4,5 hectáreas de terreno en el condado de Lancashire. Los 149 dormitorios del hotel ofrecen un diseño sofisticado, gran variedad de opciones de entretenimiento en todas las habitaciones y conexión WiFi de alta velocidad. El enfoque en los detalles del personal del hotel y las impresionantes comodidades le asegurarán una estancia de lujo en Reino Unido. En el lobby de nuestro hotel podrá disfrutar de Tempo Coffee House, que cuenta con café de Starbucks y aperitivos ligeros. Disfrute de un ambiente acogedor, comida inglesa con un toque contemporáneo además de una extensa selección de vinos en Broughton's, el restaurante en la propiedad. Deléitese con cócteles originales personalizados o una cerveza en The Lounge Bar, ubicado en el lobby del hotel. Antes o después de sus aventuras rurales en Lancashire relájese en nuestro spa o disfrute del moderno gimnasio, sauna y piscina cubierta. Con una conveniente ubicación en Preston, cerca de la autopista M6, nuestro hotel es una excelente opción para celebrar su evento. Reserve uno de nuestros 10 sofisticados y versátiles salones para bodas, reuniones de negocios o actividades sociales. Comuníquese con nuestros expertos organizadores de eventos. El hotel, idealmente localizado en el norte de Preston, Reino Unido, ofrece fácil acceso a las principales atracciones, incluido el Preston Guild Hall, la University of Central Lancashire (UCLAN) o el encantador pueblo de Garstang. Ya sea que visite Lancashire, Inglaterra, por negocios o por placer, en el Preston Marriott Hotel encontrará todo lo necesario para una experiencia de lujo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 147 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel dispone de restaurante, cafeteria y bar para satisfacer sus caprichos culinarios, así como servicio de habitación las 24 horas.

  • La excepcional ubicación de nuestro hotel en la campiña inglesa le permitirá explorar Lancashire de manera placentera.

  • Spa de lujo, un club de actividades con gimnasio y una piscina climatizada cubierta son algunos de los servicios que dispone este hotel en Preston.


Habitaciones

Relájese a gusto en este hotel en la campiña de Lancashire

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Preston Marriott® Hotel