Saltar navegación principal

100 French Landing Drive  Nashville  Tennessee  37228  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2017

¡Próximamente en el centro y MetroCenter!

El flamante Fairfield Inn & Suites by Marriott Nashville MetroCenter dispone de una ubicación céntrica en el área de Nashville, por lo que ofrece fácil acceso a la I-65 (salida 85) y permite desplazarse cómodamente por la zona. Situado a solo 10 minutos de la Vanderbilt University, la Belmont University y la Tennessee State University, y al lado del Watkins College of Art, Design & Film, este hotel de Nashville es el preferido entre los estudiantes y las familias que visitan la zona. Los huéspedes valoran nuestra marca de confianza y la excelente relación entre precio y calidad, además de nuestras excelentes comodidades, que incluyen estacionamiento gratis, desayuno caliente diario gratis, conexión WiFi gratis, piscina cubierta y un amplio gimnasio disponible las 24 horas. Todas las habitaciones y suites del Fairfield Inn & Suites Nashville MetroCenter cuentan con comodidades modernas que incluyen televisor de alta definición de 40 pulgadas, ropa de cama de lujo de Marriott, microondas, mini refrigerador y área de trabajo ergonómica. Mejore la categoría de su habitación a una suite amplia y disfrute de más espacio para relajarse, así como de un sofá-cama. Los planificadores de reuniones sacan provecho de la sala de reuniones de alta tecnología ubicada en el nivel del lobby del hotel.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.
  • Estacionamiento gratis con una ubicación ideal a la salida de la interestatal y muy cerca del centro de Nashville y Germantown.

Habitaciones

Fashionably Designed Guest Rooms and Suites!

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones