Saltar navegación principal

100 French Landing Drive  Nashville  Tennessee  37228  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Disfrute de una excelente ubicación céntrica al hospedarse en este nuevo hotel de Nashville.

El flamante Fairfield Inn & Suites by Marriott® Nashville MetroCenter ofrece habitaciones elegantes cerca del centro de Nashville y del distrito histórico de Germantown. Las habitaciones ofrecen comodidades modernas como conexión WiFi gratis, TV de alta definición de 40 pulgadas, ropa de cama de lujo, microondas, mini refrigerador y estaciones de trabajo ergonómicas. Mejore la categoría de su estancia al alojarse en una suite y disfrute de mayor espacio, así como un sofá cama para los visitantes adicionales. También contará con facilidades como estacionamiento gratis, desayuno caliente diario gratis, una piscina cubierta y gimnasio disponible las 24 horas. Los planificadores de eventos pueden reservar la sala de reuniones con equipamiento tecnológico para recibir a un máximo de 45 compañeros de trabajo antes de relajarse en el patio exterior con hoguera. En su tiempo libre, podrá explorar la zona cómodamente desde el hotel gracias al fácil acceso a la I-65. Visite las atracciones de mayor interés de Nashville, incluidos los estudios del programa de country Grand Ole Opry, las instalaciones deportivas del Bridgestone Arena y del Nissan Stadium, y el Ryman Auditorium. En el Fairfield Inn & Suites Nashville MetroCenter, usted es nuestra prioridad.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogures, con nuestro desayuno bufé gratis.
  • Planifique un encuentro productivo en la sala de reuniones de 73 m², que incluye TV de 180 pulgadas y proyector con pantalla LCD.
  • Nuevo paquete de entretenimiento de Marriott con TV que incluye NetFlix, Hulu y YouTube en todas las habitaciones.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones