Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Póngase cómodo, relájese y alójese durante un tiempo en el TownePlace Suites

Disfrute de la comodidad y los precios asequibles del TownePlace Suites Cookeville, Tennessee, la ubicación ideal para estancias cortas o prolongadas en la región de Upper Cumberland. El TownePlace Suites ofrece un fácil acceso a la mundialmente conocida Tennessee Tech University, al galardonado hospital Cookeville Regional Medical Center y a infinidad de cascadas, lagos y parques estatales. Podrá elegir entre amplias suites Studio o con un dormitorio. Las habitaciones estilo apartamento con cocinas totalmente equipadas le proporcionan el espacio necesario para vivir y trabajar durante estancias prolongadas. No pierda el ritmo con la conexión WiFi gratis y saque el máximo partido del centro de conexión gratis, equipado con una computadora, acceso a Internet de alta velocidad e impresora. Si desea relajarse quemando calorías, el hotel le ofrece lo que necesita: un gimnasio disponible las 24 horas y una piscina al aire libre abierta en temporada. También puede disfrutar del desayuno para llevar gratis. Descubra en este hotel su hogar lejos del hogar.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Un hotel para sentirse como en casa con suites informales y cómodas que ofrecen cocina completa, área de trabajo y armarios elfa personalizables.
  • Este hotel que acepta mascotas le permite viajar con todos los integrantes de su familia.
  • Gracias al enorme TowneMap®, los huéspedes se aclimatan rápidamente a Cookeville, ya que recoge numerosos lugares para comer, divertirse y explorar.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones