Disfrute de una vista inigualable al mar desde nuestro hotel 4 estrellas

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Con toda la sofisticación de un hotel de 4 estrellas y magnífica vista al mar, el Bournemouth Highcliff Marriott Hotel ofrece un destino impactante con servicios premium para quienes viajan por negocios y por placer. Las habitaciones y suites de este hotel en Bournemouth, cuentan con vistas panorámicas, elegancia y comodidades de cuatro estrellas. Duerma cómodamente en colchones con cubierta tipo almohada y disfrute del entretenimiento inglés en los televisores con pantalla plana LCD. Té y café también están disponibles en la habitación. Sorprenda su paladar con deliciosos platillos para el desayuno o la cena en Highcliff Grill, mientras se deleita con las impresionantes vistas del mar. Para opciones más ligeras visite Highcliff Lounge & Bar. Manténgase en forma en nuestro moderno gimnasio con equipo cardiovascular y pesas. Aproveche las canchas de tenis disponibles en el hotel, así como también de clases de natación y otros ofrecimientos. Visite atracciones populares en el área como Compton Acres, el castillo Lulworth, Monkey World, el parque temático Paultons, entre otros. El aeropuerto internacional de Bournemouth (BOH) se encuentra a 11,4 km y la estación de trenes Bournemouth (BMH) a solo 1,6 km. Organice una reunión o evento inolvidable en uno de los 12 salones en el Bournemouth Highcliff Marriott Hotel, con capacidad para hasta 250 personas. Comuníquese con nuestros profesionales de planificación. Además, el hotel se encuentra al lado del Bournemouth International Centre (BIC), por lo que los huéspedes podrán asistir cómodamente a los eventos que se celebren allí. Para una experiencia inolvidable frente al mar, visite el Bournemouth Highcliff Marriott Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 160 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Bournemouth cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, respeta la ecología y adhiere a la norma de Carbon Trust.

  • Deleite su paladar con los sabores de estación en el galardonado restaurante con asador, e impresionantes vistas al mar, Highcliff Grill.

  • Disfrute de nuestra piscina climatizada cubierta y al aire libre en temporada, sauna y sala de vapor en este hotel 4 estrellas en Bournemouth.


Habitaciones

Relájese en nuestras camas con vista al mar en Bournemouth

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bournemouth Highcliff Marriott® Hotel