Saltar navegación principal

IA Project Road, aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji, Andheri  Bombay  400099  India 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

The 2nd JW Marriott Hotel in Mumbai is open as of March 1, 2015. Welcome to the city's new luxury business destination.Visit jwmumbai.com to book our opening special!

Elija el JW Marriott Mumbai Sahar para disfrutar de un lujo sin precedentes. Este flamante hotel, que ofrece una gran variedad de comodidades de cinco estrellas, habitaciones con un diseño elegante e inteligente y servicios de primera categoría, es el escenario ideal para disfrutar de una visita inolvidable a Bombay, India. El hotel ofrece una ubicación fantástica en el animado barrio residencial de Andheri, a poca distancia en automóvil de los dos aeropuertos de Bombay. El hotel se encuentra cerca del centro empresarial de la zona y de muchas de las principales atracciones de Andheri. Relájese gracias a la comodidad de las sofisticadas habitaciones y suites, o aproveche las excepcionales instalaciones del hotel: un emblemático spa, un moderno espacio para eventos, servicios de vanguardia en planificación de eventos y catering, dos centros de negocios con personal a su entera disposición y deliciosas opciones gastronómicas. Además de ofrecer fácil acceso a los dos aeropuertos de Bombay, el hotel se encuentra a unos minutos del área este de Andheri, del complejo comercial Bandra Kurla Complex y de otros lugares de interés. Reserve su visita al JW Marriott Mumbai Sahar y permítanos mostrarle un nuevo estándar de lujo.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Ya sea que visite Andheri por motivos de trabajo o placer, la ubicación del hotel le permite explorar el área fácilmente, ya que se encuentra cerca de los dos aeropuertos de Bombay, India.
  • Cada una de las 585 habitaciones y suites del hotel ofrece un diseño elegante y sofisticado, conexión WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y un área de trabajo ergonómica.
  • Las lujosas instalaciones del hotel incluyen un gimnasio bien equipado, una piscina climatizada al aire libre, un emblemático restaurante italiano y un moderno spa.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones