Saltar navegación principal

88 Exeter Street  Boston  Massachusetts  02116  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra Boston desde este hotel en Copley Square

El Courtyard Boston Copley Square destaca entre los demás hoteles en Copley Square, Boston. Las amplias habitaciones de este hotel en Copley Square, Boston, se encuentran en un hermoso y renovado edificio del siglo XIX, que ofrece 81 habitaciones bien equipadas con un diseño único y asientos junto a las ornamentadas ventanas. Este hotel de Copley Square, ubicado en el corazón de Boston, ofrece un rápido acceso a algunas de las principales atracciones de la zona, como el rascacielos Prudential Building, el centro de convenciones Hynes, el centro comercial Copley Place Mall, la moderna Newbury Street, la Northeastern University, el Wentworth Institute of Technology, la Facultad de Derecho (Law School) de la Suffolk University, el Museo de Bellas Artes de Boston y una amplia variedad de restaurantes y famosos locales nocturnos. Este Courtyard es uno de los hoteles más serviciales de Copley Square, Boston, y ofrece conexión a Internet de alta velocidad gratis y refrigerador en la habitación. El Market Café disponible las 24 horas y el restaurante para desayunos con bistró de Starbucks ofrecen unas maravillosas y cómodas opciones gastronómicas en las instalaciones.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel estilo boutique cerca del Boston Common no tiene rival y se encuentra en un edificio del siglo XIX hermosamente renovado.
  • Disfrute de rápido acceso desde este hotel junto al Boston Common a las principales atracciones de la ciudad, como Newbury Street y el Fenway Park.
  • Este hotel cercano a Boston Common ofrece ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad gratis y opciones gastronómicas en las instalaciones.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones