Saltar navegación principal

125 Brookline Avenue  Boston  Massachusetts  02215  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Exclusivo hotel de suites para estancias prolongadas cerca del Fenway Park, Boston

Nuestro elegante y moderno hotel de suites está convenientemente ubicado a pocos pasos de distancia del Fenway Park y es el hotel de estancias prolongadas más cercano a la Boston University y al campus de la Northeastern University. Este hotel de estancias prolongadas en Boston es realmente exclusivo y ofrece bar de servicio completo con terraza y asientos interiores y al aire libre, piscina climatizada cubierta, terraza en la azotea y vistas al Fenway Park, por lo que constituye el punto de partida ideal para disfrutar de un partido de los Red Sox. El hotel también se encuentra cerca del Boston Children's Hospital, del Brigham and Women's Hospital y del área médica de Longwood. El hotel dispone de alojamiento en suites Studio y suites de uno, dos o cuatro dormitorios. También ofrece la posibilidad de hospedarse en suites Studio y de un dormitorio conectadas, con un cargo único de 50 USD.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Alójese en este hotel de Boston cuando asista a los partidos de los Boston Red Sox o a los conciertos y eventos del Fenway Park, ya que dispone de suites y terraza en la azotea con vistas al Fenway Park.
  • ¿Planifica una visita al campus? Este hotel de estancias prolongadas en Boston Back Bay es ideal si desea estar cerca de la Boston University y de las diferentes universidades de Boston.
  • Estire más su presupuesto de viaje. Disfrute mucho más que de un simple alojamiento en el hotel de suites Marriott Boston. Internet y desayuno tipo bufé con opciones calientes gratis todos los días.

Habitaciones

Discover Boston From Our Fenway Park Hotel

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones