225 William F. McClellan Highway Boston Massachusetts 02128 EE. UU.
+1 617-569-5250

La comodidad y la funcionalidad se hacen realidad en este hotel de Boston.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una excelente estancia en East Boston al alojarse en el Courtyard Boston Logan Airport. El hotel ofrece una excelente ubicación cerca del pabellón TD Garden, el centro comercial Faneuil Hall y el centro de convenciones y exposiciones de Boston. También se encuentra a menos de 2 km del aeropuerto internacional Logan-Boston, al cual el hotel ofrece servicio de traslado gratis. Al llegar al hotel, aterrice en las camas lujosas cubiertas con sábanas Frette de lujo y almohadas mullidas. Quienes viajen por negocios encontrarán un refugio tranquilo en estas habitaciones con conexión WiFi de alta velocidad gratis y áreas de trabajo ergonómicas. Si necesita un lugar para una reunión, el hotel ofrece tres versátiles espacios con equipo audiovisual y servicio de catering. Tras un día ajetreado, beba cócteles tradicionales en el Brinkley's mientras disfruta de exquisitos platos estadounidenses en un entorno informal. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el moderno gimnasio y después deléitese con un baño refrescante en la piscina cubierta. Ya sea que viaje por negocios o por placer, planifique una estancia triunfal en el Courtyard Boston Logan Airport.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 360 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • El hotel dispone de un encantador patio exterior donde podrá relajarse con unos refrigerios del The Market tras un ajetreado día en East Boston.

    Más información
  • Recárguese o relájese con sus platos estadounidenses y cócteles tradicionales favoritos en el tranquilo entorno del Brinkley's, el restaurante en las instalaciones.

    Más información
  • Cuenta con un lobby vibrante con abundantes asientos, ideal para realizar reuniones improvisadas o para ponerse al día con sus compañeros mientras toma una taza de café.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Boston Logan Airport