Saltar navegación principal

606 Congress Street  Boston  Massachusetts  02210  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese con el refinado lujo de este hotel frente a la costa de Boston.

Descubra el lujo, la comodidad y la conveniencia del Renaissance Boston Waterfront Hotel. Relájese en las elegantes habitaciones y suites de inspiración oceánica del hotel, que ofrece una fantástica vista a la costa y al distrito de Seaport. Comience el día en Boston con un desayuno bufé con opciones calientes y frescas o compre un café Starbucks® para llevar en la cafetería. Ideal para viajeros de negocios, este hotel de lujo es el principal destino donde celebrar eventos en la zona, con más de 1.951 m² de espacio versátil que incluye desde salones con capacidad para 1.000 invitados hasta salas de reuniones totalmente equipadas. Mejore su conferencia empresarial, evento especial o boda en Nueva Inglaterra con los expertos servicios de catering y planificación del hotel. Con una ubicación ideal en el distrito de Seaport, frente a la costa, el hotel se encuentra a pocos pasos del Seaport World Trade Center y el centro de convenciones y exposiciones de Boston. Tras un día de negocios o de explorar las atracciones de la ciudad, relájese con una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio y, después, nade en la piscina cubierta climatizada.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de un toque de lujo durante su viaje a Boston gracias al gimnasio de vanguardia, el galardonado restaurante y la piscina cubierta climatizada de este moderno hotel.
  • Relájese en las amplias habitaciones bien equipadas con toques de diseño de temática náutica inspirados por la vista a la costa de la mayoría de las habitaciones.
  • Explore la animada área frente a la costa del distrito de Seaport, ya que el hotel se encuentra a pocos pasos de la estación South Station y del centro de convenciones y exposiciones de Boston.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones