Saltear navegación principal

Residence Inn Beaumont

5380 Clearwater Ct  Beaumont  Texas  77705  EE. UU.  - Teléfono: 1-409-434-0600

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 79

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Desayuno gratis

Disfrute de las estadías prolongadas

Si está buscando un hotel cómodo en Beaumont, Texas, le encantará el Residence Inn Beaumont. Este hotel para estancias prolongadas o breves de Beaumont combina las comodidades del hogar con la pasión por hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Nuestras amplias suites Studio y de un dormitorio ofrecen áreas separadas para trabajar, comer, distenderse y dormir. Siéntase como en su hogar con la conexión Wi-Fi gratis, el TV de pantalla plana de 32 pulgadas y la cocina totalmente equipada con mesada de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Comience el día con un desayuno caliente gratis o distiéndase en la recepción del gerente con bebidas y una cena de cortesía de lunes a jueves. Disfrute de un acceso fácil al puerto de Beaumont, Lamar University, Ford Park, al entretenimiento de Crockett Street, al Texas Energy Museum y Gator Country. Además, traiga a su mascota, ya que este hotel de Beaumont, Texas, admite mascotas. ¿Está organizando un evento? La sala de reuniones cuenta con capacidad para 45 personas y es perfecta para eventos y reuniones de negocios pequeños. Pocos hoteles de Beaumont pueden igualar nuestra gran hospitalidad tejana.

Categoría del programa Marriott Rewards: 2

Explore nuestro hotel

  • El hotel Residence Inn Beaumont se encuentra cerca de Lamar University, Ford Park, Crocket Street, así como también de empresas como ExxonMobil y Motiva.
  • En el hotel hermoso de Beaumont, Texas, podrá disfrutar del desayuno gratis y de la recepción del gerente con cena y bebidas gratis de lunes a jueves al atardecer.

ATRACCIONES LOCALES

Aspectos destacados
  • Art Museum of SE Texas
  • Crocket St Entertainment
  • Ford Park
  • LauBerge Casino

Visitar la zona 

GASTRONOMÍA

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones