Saltear navegación principal

Residence Inn Beaumont

5380 Clearwater Ct  Beaumont  Texas  77705  EE. UU.  - Teléfono: 1-409-434-0600

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde95

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Desayuno gratis

Disfrute de las estadías prolongadas

Si está buscando un hotel cómodo en Beaumont, TX, le encantará el Residence Inn Beaumont. El hotel de suites para estadías prolongadas de Beaumont combina las comodidades del hogar con la pasión por hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Nuestras amplias suites tipo estudio ofrecen áreas separadas para trabajar, comer, relajarse y dormir. Siéntase como en su hogar con la conexión Wi-Fi gratis, el TV de pantalla plana de 32 pulgadas y la cocina totalmente equipada con mesada de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Comience el día con un desayuno caliente gratis o distiéndase en la recepción del gerente con bebidas y una cena de cortesía de lunes a jueves. Disfrute de un acceso fácil a Lamar University, Ford Park, Port Arthur, al entretenimiento de Crockett Street, al Texas Energy Museum y Gator Country. Además, traiga a su mascota, ya que este hotel de Beaumont, Texas, admite mascotas. ¿Está organizando un evento? Las salas de reuniones cuentan con una capacidad para 45 personas y es perfecta para eventos y reuniones de negocios pequeños. Pocos hoteles de Beaumont pueden igualar nuestra gran hospitalidad tejana, así que no dude en hacer su reserva hoy mismo.

Categoría del programa Marriott Rewards: 2

Explore nuestro hotel

  • El hotel Residence Inn Beaumont se encuentra cerca de Lamar University, Ford Park, Crocket Street, así como también de empresas como ExxonMobil y Motiva.
  • En el hotel hermoso de Beaumont, Texas, podrá disfrutar del desayuno caliente y de la recepción del gerente con cena y bebidas gratis de lunes a jueves al atardecer.

ATRACCIONES LOCALES

Aspectos destacados
  • Art Museum of SE Texas
  • Crocket St Entertainment
  • Ford Park
  • LauBerge Casino

Visitar la zona 

GASTRONOMÍA

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones