Saltar navegación principal

College Green  Bristol  Inglaterra  BS1 5TA  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el lujo moderno de este hotel de cuatro estrellas en Bristol.

Deléitese con el lujo del Bristol Marriott Royal Hotel. Ya sea que se aloje por motivos de trabajo o por placer, este histórico hotel de estilo victoriano constituye un sofisticado telón de fondo para su estancia en el centro urbano. Todas las habitaciones y suites de este hotel de cuatro estrellas ofrecen numerosas comodidades exclusivas, como TV de pantalla plana, ropa de cama de lujo, cafetera y tetera, servicio a la habitación las 24 horas, conexión WiFi de alta velocidad y amplia área de trabajo. Saboree platos de la cocina inglesa contemporánea en el Walter's Bar & Grill, deguste cócteles artesanales en el bar o manténgase en forma en el gimnasio disponible en las instalaciones. El hotel también cuenta con piscina climatizada cubierta y un emblemático spa. Este hotel de cuatro estrellas le permitirá celebrar una reunión de negocios o una recepción de boda inolvidable gracias a sus 21 salas que, combinadas, suman 1.486 m² de espacio para eventos versátil y bien equipado. Asimismo, el hotel ofrece una excelente ubicación junto a la catedral de Bristol, muy cerca del puente colgante de Clifton y del zoológico de la ciudad. Planifique una escapada de lujo y alójese en el Bristol Marriott Royal Hotel.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de estacionamiento en las instalaciones, un atento servicio de Concierge, servicio de lavandería con personal, centro de negocios con servicio completo y sauna.
  • El hotel está situado en una zona animada, cerca del hipódromo de Bristol y de gran variedad de increíbles opciones de restauración, vida nocturna y tiendas.
  • Este hotel de cuatro estrellas será el lugar perfecto para celebrar eventos sensacionales. Utilice el espacio Palm Court, que cuenta con terraza privada y techos altos.

Habitaciones

Disfrute de la comodidad y la elegancia de las habitaciones de este hotel en Bristol

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones