Relájese y relájese en este hotel de lujo de Bristol, Inglaterra.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con el lujo del Bristol Marriott Royal Hotel. Ya sea que viaje por motivos de trabajo o para unas tranquilas vacaciones en familia, le encantará el alojamiento de 4 estrellas y el impecable servicio. Este hotel de estilo victoriano ofrece elegantes habitaciones y suites rebosantes de comodidades premium, como televisor de pantalla plana, conexión WiFi de alta velocidad y una amplia área de trabajo. Podrá disfrutar de comodidades adicionales, como servicio a la habitación las 24 horas, gimnasio en las instalaciones y piscina cubierta climatizada. Saboree platos de la cocina inglesa contemporánea en el Walter's Bar & Grill, deguste cócteles artesanales en el elegante bar o mímese con un exclusivo tratamiento de lujo en el spa. Quienes planifiquen reuniones o eventos sociales en Bristol, Inglaterra, disfrutarán de 1.486 m² de espacio para eventos adaptable y bien equipado. La excelente ubicación del hotel, adyacente a la catedral de Bristol y próximo al puente colgante de Clifton y el zoológico de la ciudad, le permitirá explorar con facilidad. Planifique una escapada y alójese en el Bristol Marriott Royal Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 229 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel de 4 estrellas será el telón de fondo de un evento magnífico en Inglaterra. El espacio Palm Court cuenta con terraza privada y techos altos.

    Más información
  • Explore lo mejor de Bristol desde este hotel de lujo. El hipódromo de Bristol se encuentra muy cerca, al igual de excelentes restaurantes, opciones de vida nocturna y destinos de compras.

    Más información
  • En el hotel, podrá olvidarse del ajetreo que ocasionan los viajes gracias a comodidades como estacionamiento en las instalaciones, el atento Concierge, el servicio de lavandería con personal y el centro de negocios.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bristol Marriott® Royal Hotel