Saltar navegación principal

Rue du Parnasse 15  Bruselas  1050  Bélgica 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

El Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter constituye un refugio en el corazón de la ciudad que combina a la perfección el lujo de un hotel de primera clase con las comodidades familiares del hogar. Empápese del ambiente ecléctico de Bruselas. Hospédese en uno de nuestros apartamentos con servicio y descubra la intemporalidad de las famosas instituciones, las opciones culturales únicas, la excelente gastronomía y la fusión de las influencias francesa y neerlandesa. El hotel está situado en el prestigioso distrito comercial, junto a la plaza de Luxemburgo y a sus autobuses de conexión con el aeropuerto. Además, todos los lujosos apartamentos disponen de servicio y de un hermoso diseño. Disfrute del acceso a las comodidades del Renaissance Brussels Hotel vecino, como el gran gimnasio de nivel internacional, que dispone de una piscina cubierta de gran tamaño, equipos de ejercicios y clases. Los apartamentos de lujo se adaptan a todas sus necesidades, ya que disponen de salas de estar y áreas de dormir independientes, cocina completa, acceso a Internet de alta velocidad, cómodo servicio a la habitación las 24 horas, servicio de limpieza de habitación y lavandería.

4,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Podrá disfrutar de estacionamiento subterráneo, conexión WiFi a Internet y servicio a la habitación las 24 horas al alojarse en este apartotel de Bruselas.
  • Aproveche el acceso completo a las instalaciones del Renaissance Brussels Hotel vecino.
  • Manténgase activo al visitar la piscina cubierta y el gimnasio de nivel internacional, disponibles junto a su apartamento.

Apartamentos

Ver todos los apartamentos

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones