Saltar navegación principal

Piarista utca 4  Budapest  H-1052  Hungría 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con el espacio y el estilo de estos apartamentos ejecutivos en Budapest

Descubra la belleza y la historia del centro urbano de Budapest al hospedarse en el Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments. Perfectamente ubicado a solo pasos de la Váci Utca y de históricos lugares locales como la Plaza de la Libertad y el Puente de las Cadenas. En nuestras instalaciones podrá elegir entre un estudio o apartamentos ejecutivos de uno o dos dormitorios, completamente amueblados, con cocinas totalmente equipadas y comodidades como televisores de pantalla plana con amplia oferta de entretenimiento por cable y satélite y ropa de cama de lujo. El Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments también le ofrece estacionamiento en las instalaciones, personal de Concierge, servicio de cuidado de niños, facilidades de lavandería en el hotel, así como servicios ejecutivos. Si visita Budapest por motivos de negocios, podrá aprovechar las ventajas de un área de trabajo bien iluminado y el acceso a internet de alta velocidad. Manténgase en forma y concentrado durante su visita al centro urbano de Budapest en nuestro gimnasio totalmente equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna y tenis de mesa. Celebre una reunión en uno de los cuatro espacios disponibles con capacidad para hasta 50 invitados y aproveche la experiencia de nuestros planificadores de eventos y el servicio de catering que dispone el hotel. Independientemente del motivo de su visita a Hungría, se sentirá como en casa en el Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments.

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Cocina/Minicocina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Los apartamentos, de diseño intuitivo y decoración elegante, ofrecen ventanas insonorizadas y exclusivas amenidades como comedor y sala de estar.
  • Si desea planificar un seminario o una recepción en Budapest, el personal del hotel le ayudará a preparar un evento que se ajuste a sus necesidades.
  • Para explorar el centro urbano no hay mejor lugar para alojarse que en estos apartamentos, a pasos de Váci Utca, la calle más famosa de Budapest.

Apartamentos

Sáquele partido a su estancia en este hotel en Budapest

Ver todos los apartamentos

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones