Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Flamante hotel en el centro de Inner Harbor, Baltimore

El Delta Hotels by Marriott Baltimore Inner Harbor, situado en un edificio histórico que data de 1904, se ha reinventado para satisfacer al viajero moderno que desea disfrutar de una estancia perfecta y cómoda. El hotel está impregnado del espíritu de la "ciudad del encanto" y su diseño interior cuenta con sutiles referencias al autor más célebre de la ciudad, Edgar Allan Poe. El hotel pretende crear una estancia mejorada para sus huéspedes con comodidades inteligentes como la rápida conexión WiFi gratis, ropa de cama y toallas de primera calidad, agua embotellada gratis en todo el hotel y un gimnasio de servicio completo. TellTale, el restaurante insignia del hotel, cuenta con un menú especializado al anochecer que ofrece excelentes ensaladas y hamburguesas, así como cervezas y cócteles artesanales. El hotel también cuenta con un mercado de productos para llevar y un almacén de alta calidad disponible las 24 horas que ofrece desayuno continental, bebidas de primera calidad y aperitivos disponibles siempre que los necesite. El hotel se encuentra a 16 km del aeropuerto BWI, en el centro del Inner Harbor de Baltimore, y ofrece un conveniente acceso a las empresas más grandes y las atracciones más populares de la zona.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Gimnasio de servicio completo con equipo para entrenamiento cardiovascular y ejercicios de resistencia, pesas y espacios dedicados a clases de yoga.
  • 150 modernas habitaciones con ropa de cama y toallas de primera calidad, excelentes duchas, televisor de alta definición y un área de trabajo diseñada para que se mantenga productivo.
  • El hotel cuenta con un versátil espacio para eventos y reuniones de 371,6 m² repartido en cuatro salas, incluido un salón de 185,8 m².

Habitaciones

Hotel céntrico cerca del centro de convenciones de Baltimore

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones