Saltear navegación principal

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 116

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El aeropuerto internacional se encuentra a solo 50 minutos de este vibrante hotel de Caracas. Este hotel ubicado en La Castellana, uno de los sectores de negocios más exclusivos de la ciudad, se encuentra cerca de las atracciones de Altamira, así como de los restaurantes, la vida nocturna y las boutiques de la zona. El Renaissance Caracas La Castellana Hotel cuenta con 212 habitaciones de lujo que incluyen 18 suites y una suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con televisores con pantalla LCD, canales por cable, acceso a Internet de alta velocidad, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. El restaurante principal del hotel es el Mijao Asian Bistro, que ofrece una espléndida fusión de delicias gastronómicas de todo el Lejano Oriente. Los hornos de tandoor auténticos del norte de la India se combinan con exquisitos platos elaborados en woks asiáticos para servirse después en un tranquilo ambiente minimalista donde los huéspedes disfrutarán de una experiencia culinaria única en Caracas. Antes o después de cenar, visite el bar del lounge Leaf. Este establecimiento ofrece cócteles clásicos y de vanguardia acompañados de deliciosas tapas con un sabor oriental y venezolano.

Categoría del programa Marriott Rewards: 5

Explore nuestro hotel

  • En este hotel de Caracas, Venezuela, descubrirá entornos únicos y acogedores que incluyen restaurantes sofisticados impregnados de sabores locales.
  • Ofrecemos un servicio fresco con un estilo que lo tranquilizará y lo relajará tan pronto como ponga un pie en este hotel de Venezuela.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones