Disfrute de nuestro hotel cerca de Altamira

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

La ubicación de este hotel en la Castellana, Caracas, le permitirá acceder fácilmente a la plaza Francia de Altamira, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, el cual cuenta con gran variedad de restaurantes y boutiques para su entretenimiento.Entre los atractivos cercanos está el Parque Nacional Waraira Repano, un lugar en el que podrá disfrutar de los paisajes, la vegetación y las cascadas que se forma para su disfrute. Este emblemático parque nacional resulta ser el lugar ideal para mantenerse en forma subiendo los senderos que ofrece el parque, realizar actividades al aire libre en algunos de los jardines disponibles con quioscos y parrillas.Si quiere conocer un poco más acerca de los lugares turísticos en Caracas, la Plaza de Bolívar es una de las opciones imperdibles, siendo el centro histórico de la ciudad, resulta el lugar perfecto para apreciar las importantes edificaciones, conocer más acerca de la historia del lugar.Nuestro hotel cuenta con 212 habitaciones de lujo, 18 suites y una suite presidencial que le garantizarán la más cómoda y placentera estadía en la ciudad. Tendrá acceso a nuestro gimnasio, conexión a internet de alta velocidad, televisores con pantalla LCD y más.Déjese seducir por la gastronomía y los exquisitos platos del lejano oriente que tiene por ofrecerle nuestro principal restaurante Mijao Asian Bistro y disfrute los sabores de nuestros cocteles en el bar del lounge Leaf.En caso de que esté planeando un viaje de negocios, boda o reunión informal recuerde que tenemos a su disposición 3 salones de eventos, con capacidad máxima para 300 personas y los mejores servicios que le garantizarán el éxito de sus eventos.Disfrute de las mejores características en comodidad, lujo y entretenimiento gracias a nuestro Renaissance en Caracas. Su excepcional servicio y ubicación lograrán que tenga una estadía lo más agradable posible.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 553 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra las atracciones y los tesoros ocultos del área con las recomendaciones In-The-Know del Renaissance, actualizadas todas las semanas personalmente por el Navegador del hotel.

    Más información
  • Ofrecemos un servicio fresco con un estilo que lo tranquilizará y lo relajará tan pronto como ponga un pie en nuestro hotel de Venezuela.

  • En este hotel de Caracas, Venezuela, descubrirá entornos únicos y acogedores que incluyen restaurantes sofisticados impregnados de sabores locales.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Caracas La Castellana Hotel