8535 West Higgins Road, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-693-4444

Alójese en este hotel cerca del aeropuerto O'Hare y de la línea azul del tren en Chicago.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra el paraíso de cualquier viajero en el Chicago Marriott O'Hare. Este hotel de lujo cuenta con habitaciones y suites recién renovadas con comodidades lujosas, conexión WiFi y decoración contemporánea, todo ello en un entorno muy conveniente cerca del aeropuerto y de la parada del metro CTA. Disfrute de una deliciosa cocina y saboree cócteles artesanales en el restaurante y lounge. Nade en la piscina cubierta o relájese en el hidromasaje. Mantenga su rutina de ejercicio en el moderno gimnasio disponible las 24 horas. El hotel ofrece un amplio espacio para eventos que incluye desde salones hasta salas de juntas, mejorado por los servicios de proyección audiovisual, de planificación y de catering de primera clase. Cuando quiera salir, tome el tren "L" de la línea azul con destino al centro de Chicago y disfrute de las múltiples atracciones, de los exclusivos restaurantes y de la vibrante vida nocturna. Para su comodidad, este excelente alojamiento ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto O'Hare y el hotel. Este distinguido hotel ejecutivo de Chicago, Illinois, ofrece un estilo sofisticado y un servicio superior desde hace 50 años.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 413 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la deliciosa cocina del Brickton, el famoso restaurante del hotel, que cuenta con un innovador menú de cocina estadounidense para el desayuno, el almuerzo y la cena.

  • Reúnase con sus amigos o compañeros en el amplio lobby y disfrute de conexión WiFi gratis en todos los espacios públicos de este hotel de Chicago.

  • Desplácese con facilidad durante su estancia gracias a la conveniente situación del hotel cerca de la línea azul de CTA y al servicio de traslado gratis entre el aeropuerto O'Hare y el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Chicago Marriott® O'Hare