Deléitese con una lujosa estancia en este hotel del centro de Chicago

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia elegante en el Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection. Este exclusivo hotel ofrece fácil acceso a las vibrantes atracciones del centro de Chicago. Descubra el estadio Wrigley Field, el Navy Pier, el área de Magnificent Mile, el Millennium Park y el distrito de galerías de River North, a pocos minutos del hotel. Tras disfrutar de la dinámica cultura de Chicago, siéntase como en casa en las habitaciones y suites de diseño moderno. Ofrece una impresionante vista a la ciudad, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y servicio a la habitación. El hotel dispone de un nivel del Concierge con comodidades exclusivas. Tras un descanso reparador en la ropa de cama de lujo, comience el día con energía al practicar ejercicio en el moderno gimnasio. Durante su tiempo libre, socialice con sus amigos en el elegante Chicagoan Lobby Bar. Cuando sea hora de hacer negocios, reserve uno de los 13 espacios para eventos y descubra el entorno perfecto para una reunión de negocios impresionante. Sea cual sea su motivo para visitar Illinois, dé comienzo a su aventura en el Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 558 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Logre que su próximo evento social o de negocios sea un éxito al servirse de los servicios de catering, los planificadores profesionales y el equipo audiovisual disponible en el hotel.

    Más información
  • Mantenga su estilo de vida activo durante su estancia. El amplio gimnasio ofrece equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas para que ejercite todo el cuerpo.

    Más información
  • No se aburra en el hotel y visite las atracciones que lo rodean. Visite el Chicago Theatre, el Lincoln Park y el aeropuerto internacional de Chicago-Midway.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Chicago Downtown Autograph Collection®